Coordinador/a para licenciatura de medicina

1 Vacantes
Publicado el 30 de abril en

Administración en Hermosillo, Sonora

Descripción
  • Salario: $ 20,000.00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Hermosillo
  • Activo desde: 30/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 1

COORDINADOR/A DE PROGRAMA SALUD

Requisitos

Perfil: Preferentemente, licenciatura en Medicina (titulo y cedula) que tenga enfoque administrativo, trabajo bajo presión, excelente manejo de paquetería office (excel), habilidades de comunicación, atención y servicio al cliente, habilidades tecnológicas, trabajo en equipo.

- Experiencia en el ambito educativo.

Ofrecemos:
- Prestaciones de Ley
- Vales de despensa
- Seguro de vida
- Seguro de gastos médicos mayores
- Fondo de ahorro
- Acceso a becas

Adjunta tu CV actualizado

En este centro de trabajo queda prohibida la solicitud de certificados médicos de no embarazo y de VIH como requisito para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Universidad del Valle de México, S.C. Campus Texcoco
La Universidad del Valle de México es una institución que, de manera integral, educa con un equilibrio entre los enfoques científicos-tecnológicos y ético-cultural acordes con las necesidades sociales, la búsqueda de la verdad y el bien común;fundamentándose en su Filosofía Institucional y su Modelo Educativo. Empresa del sector Educación, localizada en Estado de México, 51-200 trabajadores Localizada en Sonora, Hermosillo.
Más empleos en Universidad del Valle de México, S.C. Campus Texcoco
Comparte el Aviso