Capitan de ayb
1 VacantesAtención al cliente en Nogales, Sonora
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Nogales
- Activo desde: 26/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 2
Empresa dedicada a crear emociones a través de diferentes productos y servicios de
entretenimiento, te invita a formar parte de su equipo de trabajo con la vacante de:
CAPITAN DE AYB
RESPONSABILIDADES:
- Asegurar la satisfacción con el servicio realizado por el personal a su cargo.
- Verificar el montaje correcto de estaciones de servicio y mesas de restaurantes.
- Verificar que se encuentre activas las promociones vigentes en sistema.
- Revisar la existencia de productos.
- Revisar el inventario de loza, cristalería, mantelería y equipo operativo.
- Supervisar que se realice correctamente el proceso de cuentas.
- Autorizar un cambio en platillos, guarniciones o bebidas.
- Cumplir con los objetivos de la empresa.
- Capacitar al personal a su cargo para el correcto desempeño de sus funciones.
- Verificar la calidad de los alimentos y bebidas.
- Dar seguimiento a quejas y sugerencias hacia el área de A&B.
- Asignar las tareas y áreas al personal equitativamente procurando el orden y organización de la operación diaria.
- Realizar selectivas en el sistema operativo para asegurar el correcto uso de los productos, insumos y materias de A&B.
Supervisar al personal a cargo que cumplan con el código de imagen dispuesto por la empresa, así mismo cuenten con sus herramientas personales para realizar sus actividades.
- Informar promociones y cambios en la operación realizando juntas de pre-servicio (informativas e motivantes).
- Medir directamente con los clientes el servicio otorgado.
- Verificar al final de turno que cada elemento no deje pendientes.
- Supervisar la limpieza donde se ofrece el servicio de A&B.
- Reportar directo al Jefe de A&B cualquier situación transcendente durante su turno.
- Revisar el correcto uso de cortesías a clientes.
- Supervisar las diferentes etapas del ciclo del servicio (llegada, estancia y salida).
- Cuidar el compartimiento del personal de turno evitando el exceso de confianza entre clientes y compañeros.
- Verificar y autorizar las requisiciones internas para barras y piso.
- Entregar debidamente el turno operativo al siguiente capitán informando pendientes, cambios o incidencias.
- Enviar correctamente la información del cierre diario operativa.
- Realizar los inventarios diarios, así como el registro de ventas y cortesías por mesero.
- Modificar diariamente las recetas de las cortesías de amenidades de la sala.