Auxiliar de compras Servicio en planta Ford

1 Vacantes
Publicado el 16 de abril en

Comercio Exterior en Hermosillo, Sonora

Descripción
  • Salario: $ 13,999.00 (Mensual)
  • Categoría: Compras / Comercio Exterior
  • Subcategoría Comercio Exterior
  • Localidad: Hermosillo
  • Activo desde: 16/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 1

++++++AUXILIAR ADMINISTRATIVO COMPRAS SERVICIO PLANTA FORD HERMOSILLO++++++


*REQUISITOS:*
- Sexo: Indistinto
- Edad: 21 a 65 años.
- Escolaridad: Lic. Administración de empresas, Contaduría o a fin.
- Experiencia mínima de 6 meses en manejo de compras y proveedores

*OFRECEMOS:*
- $ 14,000.00 Mensuales Brutos
- Pago por semana cada viernes.
- Vales de despensa mensuales $1,000.00
- Prestaciones de ley + 30 días de aguinaldo
- Horario: 8:00am a 5:36pm Lunes a Viernes
- Transporte.
- Uniforme.
- Comedor subsidiado.
- La ubicación del servicio es en planta FORD HERMOSILLO.
*RESPONSABILIDADES:*
- Control y seguimiento de requisiciones y órdenes de compra
- Formular un plan de programación de las posibles compras a realizar en el período teniendo en cuenta las necesidades de cada una de las áreas de la empresa.
- Crear y actualizar un kardex o requisito de proveedores, estableciendo sus condiciones precios, servicios, información general y demás informaciones necesarias.
- Coordinación del funcionamiento y proceso de las compras en cuanto a su operación y recurso humano necesario.
- Gestionar compras de los artículos o mercancía solicitada por las áreas o secciones lleguen oportunamente y sus especificaciones sean las requeridas, así como su calidad y presentación.
- Proponer objetivos, procesos y procedimientos relativos a la compra y recibo de la mercancía o servicio.
- Analizar las alternativas, proveedores y posibilidades de la compra.
- Participación activa en la negociación con proveedores para obtener calidad, mejor precio y agilidad en el despacho del producto.
- Trabajar coordinadamente con los departamentos de operaciones, almacén, etc.
- Control y seguimiento de resguardos de equipo, herramienta.
- Gestión de las entregas de la mercancía
- Control de facturación
- Reportes mensuales
- Respuesta y soporte al almacén y a todas las áreas para gestión de compra


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Acciona Servicios Urbanos y Medioambientales Mexico S.A de C.V
ACCIONA SERVICE ES UNA EMPRESA QUE BRINDA SERVICIOS DE LIMPIEZA JARDINERÍA MANTENIMIENTO Y ADMINISTRACIÓN EN EMPRESA AUTOMOTRIZ. Empresa del sector Servicios Profesionales, localizada en Distrito Federal, 501-1000 trabajadores Localizada en Sonora, Hermosillo.
Más empleos en Acciona Servicios Urbanos y Medioambientales Mexico S.A de C.V
Comparte el Aviso