Auxiliar de almacén Jornadas de 8 horas, horarios rotativos,
1 VacantesLogística y Distribución en Hermosillo, Sonora
- Salario: A convenir
- Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
- Subcategoría Logística y Distribución
- Localidad: Hermosillo
- Activo desde: 15/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación secundaria
Se busca Auxiliar de Almacén para incorporarse en CASA LEY, S.A.P.I. DE C.V. Tu principal responsabilidad será el mantenimiento y organización del almacén, asegurando que los productos estén almacenados de manera eficiente y que los procesos de inventario se desarrollen sin contratiempos.
Deberás colaborar en la recepción, clasificación y almacenaje de mercancía, así como en la preparación de pedidos para su distribución.
Se requiere experiencia previa en manejo de sistemas de inventario y manejo de herramientas de almacenamiento.
Debes ser una persona organizada, con capacidad para trabajar en equipo y con un enfoque detallado en la precisión y la puntualidad.
El puesto es de tipo presencial y se espera que puedas asistir a los horarios de trabajo establecidos.
Ofrecemos un ambiente de trabajo colaborativo y un equipo de profesionales comprometidos con el éxito de la empresa.
Si tienes interés en unirte a un equipo dinámico y estás buscando un desafío que combine habilidades organizativas y de atención al detalle, esta es tu oportunidad.
ofrecemos condiciones de trabajo justas y beneficios adicionales.
Si cumples con los requisitos y estás dispuesto a crecer profesionalmente con nosotros, esta posición es para ti.