Asesor Telefónico Call Center

1 Vacantes
Publicado el 09 de abril en

Callcenter en Hermosillo, Sonora

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Hermosillo
  • Activo desde: 09/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 2

Somos una empresa 100% mexicana con más de 80 años de experiencia, líder en la industria dedicada al desarrollo y conceptos innovadores en torno al café, llevando nuestros productos de calidad a cada rincón del país y más allá de nuestras fronteras.

En CAFFENIO, las condiciones laborales y el potencial desarrollo que ofrecemos a nuestros colaboradores, nos ha ubicado en el ranking de Mejores Empleadores de México 2022 por Forbes. Se parte de nuestro equipo de trabajo; estamos en búsqueda de:

ASESOR TELEFÓNICO

Objetivo clave del puesto: Brindar atención, asesoría, servicio al cliente interno y externo con amabilidad, y garantizar la calidad en el registro y administración de información para la solución de sus necesidades en tiempo y forma a través de los canales de contacto autorizados.

Requisitos:
- Educación: Bachillerato, Carrera técnica, licenciatura en administración, comunicación o afín.
- Experiencia: Atención al cliente mínimo 1 año.
- Disponibilidad para rotar turno
- Facilidad para transportarse.
Habilidad para comunicarse, manejo de campañas telefónicas, manejo de reclamos y/o quejas, y seguimiento a clientes por llamada.

Actividades:
- Brindar seguimiento a solicitudes, dudas e inquietudes de clientes internos y externos a través de los distintos medios de contacto disponibles cumpliendo con los protocolos de atención al cliente establecidos.
- Dar respuesta oportuna al 100% de las interacciones por medio de chat con el fin de cumplir con las expectativas de servicio del cliente cuidando los tiempos de respuesta establecidos por el departamento.
- Cumplir con las actividades diarias establecidas por jefe inmediato para asegurar los procesos operativos y el nivel de servicio del departamento.
- Registrar de manera correcta y oportuna los folios de clientes internos y externos para asegurar la solución más adecuada para la solicitud de manera que se garantice la satisfacción del cliente.

¡Desarrolla tus habilidades con nosotros!

-Oportunidad de crecimiento.
-Gran ambiente de trabajo.
-Prestaciones superiores a las de ley.
-Fondo de ahorro.
-Vales de despensa.

¡Desarrolla tus habilidades con nosotros!

Oportunidad de crecimiento
Gran ambiente de trabajo
Prestaciones superiores a las de ley
Fondo de ahorro
Vales de despensa

En CAFFENIO fomentamos la pasión por el café y asumimos nuestra responsabilidad social y el enfoque a la innovación de una manera única. El distintivo de Empresa Socialmente Responsable y el reconocimiento a Mejores Empresas Mexicanas mantienen vigente este compromiso.

*CAFFENIO no cobra ninguna cantidad por el proceso de reclutamiento y selección.

*Sostenemos firmes una visión de igualdad de oportunidades, sin discriminación.

¡CAFFENIO por más momentos contigo!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CAFFENIO
Somos una empresa apasionada por la industria del café orgullosamente Sonorense, con presencia a nivel nacional respaldada por una gran historia de más de 75 años; una empresa que transforma la calidad y el talento. En innovación nuestro compromiso es crear valor de manera única y compartir nuestra responsabilidad social, la insignia Empresa Socialmente Responsable y el reconocimiento a Mejores Empresas Mexicanas valida nuestro compromiso con la sociedad y nuestro país. Localizada en Sonora, Hermosillo.
Más empleos en CAFFENIO
Comparte el Aviso