Asesor Motocicletas
1 VacantesAtención al cliente en Hermosillo, Sonora
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Hermosillo
- Activo desde: 16/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
- Años de Experiencia: 1
1. Realizar ventas de motocicletas apegandose a los procesos de técnicas de ventas y los éstandares de servicio para cumplir sus metas de venta.
2. Cumplir con los estándares de Servicio al Cliente, abordando, asesorando y vendiendo artículos que se ofrecen en Tienda para briendar un servicio memorable.
3. Llevar un control de marcancías e inventarios, recibiendo, habilitando, etiquetando y exhibiendo los artículos del surtido diario, de acuerdo a la descripción de procesos establecidos en el Manual de Exhibición, para mantener una exhibición correcta en el piso de venta.
4. Realizar inventarios conforme a los procesos establecidos en el Manual Técnico Mejora Continua Coppel (MCC) Teindas Muebles para mantener el control de los artículos de su departamento.
5. Mantener la exhibición de la tienda de acuerdo al portal de exhibición y al plano de acomodo de Tienda, trabajando en conjunto con la decoradora de zona, para cumplir con los criterios de acomodo y tener un conmtrol en la mercancia en exhibición.
6. Participar en el rol de puerta dando la Bienvenida a clientes para ofrecerle una mejor calidad en la atención y servicio.
7. Promover el crédito Coppel a clientes que pagan de conmtado, enfocándose en las técnicas de ventas, para aumentar la cartera de clientes nuevos.
8. Mantener en perfectas condiciones la mercancía y muebles de exhibición en base a la guía de exhibición, para brindar excelente atención y servicio a los clientes.
9. Mantener orden y limpieza en el piso de venta, acomodando su departamento de acuerdo con el Manual Tienda Muestra Muebles y limpiando durante el día su área de trabajo para mantener su espacio de trabajo limpio y ordenado.
10. Participar en actividaes que impulsen la cultura Coppel, así como el desarrollo y cumplimiento de objetivos, asistiendo a cursos de capacitación, leyendo circulares, decisiones, para poder brindar una excelente atención al cliente.