Administrador de tienda

1 Vacantes
Publicado el 18 de abril en

Atención al cliente en Hermosillo, Sonora

Descripción
  • Salario: $ 12.500,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Hermosillo
  • Activo desde: 18/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
  • Años de Experiencia: 2

El administrador de tienda es una persona capaz de llevar registro de todos los movimientos de inventario, personal y gastos de la tienda. Esta persona es la encargada de dar mantenimiento al inventario, dar entradas y salidas de inventario, hacer el pago de mercancía a los proveedores, apertura o cierre de la sucursal, atención y seguimiento a requerimientos de los clientes, seguimiento a actividades diarias de la sucursal, entre otras actividades. Se busca una persona enérgica, con sentido de urgencia, excelente actitud de servicio al cliente, analítica, con experiencia en recursos humanos, excelente organización de tiempos y actividades, resolución de problemas, capacidad de trabajo bajo presión.
Funciones del puesto:
-Apoyar con la apertura o cierre de la sucursal según las necesidades del negocio.
-Dar entrada y salida a toda mercancía de la tienda. Ya sea entrada por compra a proveedor, salidas por devolución a proveedor, traspaso de mercancía de stock de venta a stock para consumo interno.
-Pago a proveedores y seguimiento a cartera de crédito de la tienda.
-Efectuar inventarios cíclicos a la mercancía para mantener un inventario sano.
-Asegurar que siempre haya stock de mercancía para la venta diaria.
-Realizar a tiempo los pedidos, reportando a la gerencia las órdenes de compra que se generan.
-Realizar negociaciones con los proveedores para los cambios físicos o devolución de mercancía, según aplique.
-Seguimiento a ordenes de compras con los proveedores.
-Generación y pago de nómina.
-Dar mantenimiento a los equipos electrónicos y capacitación sobre estos al personal de nuevo ingreso.
-Atender a los clientes que deseen escalar temas con gerencia.
Requisitos del puesto:
-Experiencia en administración de tienda comprobable
-Excelente actitud de servicio al cliente
-Certificación en manejo de productos frescos
-Excelente presentacion
-Edad entre 25-35 años
-Conocimientos de software de gestión de inventarios o ERP
-Experiencia en recursos humanos deseable


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Super fresh
Localizada en Sonora, Hermosillo.
Más empleos en Super fresh
Comparte el Aviso