Operador/a en Atención a Clientes (Juego en vivo) Royal (Plaza Cinepolis)
1 VacantesAtención al cliente en Culiacán, Sinaloa
- Salario: $ 10.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Culiacán
- Activo desde: 04/05/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación secundaria
GRUPO CODERE MÉXICO
Somos un grupo multinacional dedicado al entretenimiento y al ocio, líder en el sector del juego privado, con cuatro décadas de experiencia y con presencia en siete países de Europa (España e Italia) y Latinoamérica (Argentina, Colombia, México, Panamá y Uruguay) y una amplia operación online.
Nuestra plantilla actual cuenta con más de 10.000 colaboradores comprometidos con ofrecer a los clientes un servicio de excelencia y productos y servicios de entretenimiento que les proporcionen experiencias que conecten con sus motivaciones, a través de las distintas posibilidades que les presenta la compañía: terminales de juego, salas de juego, apuestas deportivas, hipódromos y juego online.
Operador/a Atención a Clientes (juego en vivo).
Persona encargada de llevar a cabo la coordinación de los juegos en vivo como ruleta, Black Jack, Póker, CRAPS, entre otros. Brindar y generar una experiencia de diversión y entretenimiento para los clientes. NO NECESITAS EXPERIENCIA EN EL JUEGO, ¡NOSOTROS TE CAPACITAMOS!
¿Qué necesitas para ser nuestro/a candidato/a ideal?:
Secundaria terminada
Disponibilidad para trabajar en diferentes turnos rotativos (4pm a 11pm / 6pm a 1am)
Experiencia en atención a clientes mínima de 1 año
¿Qué obtendrás al incorporarte con nosotros?:
Sueldo base $10,000 al mes
Prestaciones de ley y superiores
Seguro de vida
Fondo de ahorro
Oportunidad de Crecimiento y desarrollo a mediano plazo
Estabilidad Laboral
Tus funciones principales se centrarán en:
Coordinación y control de dinámicas de juego en mesas (Póker, Black Jack, Ruleta)
Recepción y control de apuestas
Conversión de fichas a efectivo
Asegurar la calidad del servicio
Atención a clientes
Somos una empresa comprometida con la diversidad laboral como motor de cambio. Estamos orgullosos de ofrecer igualdad de oportunidades sin importar la raza, nacionalidad, origen cultural, sexo, edad, estado civil, orientación sexual, identidad de género, discapacidad y creencias religiosas o políticas.
¡Postúlate por este medio y en breve nos contactaremos contigo!