Gerente de Operaciones Administración y Logística
1 VacantesLogística y Distribución en Ahome, Sinaloa
- Salario: A convenir
- Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
- Subcategoría Logística y Distribución
- Localidad: Ahome
- Activo desde: 19/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 3
Requisitos:
Educación: Ingeniero Industrial, Licenciatura en Administración de Empresas o Gestión Empresarial, o carrera afín
Estado civil: casado
Experiencia 3 años en manejo de personal, administración de unidades de negocio en servicios de paquetería y mensajería.
Disponibilidad de horario
Disponibilidad para viajar con periodos de permanencia
Licencia de conducir vigente (preferencia tipo B)
Gusto por ejercer practicas al cuidado del medio ambiente.
Habilidades:
Excelente comunicación asertiva escrita y verbal
Capacidad para establecer buenas relaciones interpersonales
Capacidad refinada para delegar responsabilidades, proporcionar liderazgo y capacitación al personal clave.
Buen manejo de Inteligencia emocional.
Prácticas de coaching, liderazgo, trabajo colaborativo en equipo.
Capacidad de negociación operativa, logística y comercial.
Pensamiento analítico y estratégico.
Evaluar riesgos, sentido de urgencia y priorización.
Tomar decisiones con base en resultados de KPIs
Habilidad para resolución de conflictos.
Proactivo y orientado a resultados
Tolerancia a la frustración
Actitud de servicio, empatía con las necesidades de los clientes internos y externos.
Capacidad para planificar (administración del tiempo).
Conocimientos Requeridos:
Manejo avanzado de Microsoft Office (Excel)
Análisis de datos de indicadores operativos KPIs.
Conocimiento en la gestión de permisos y licencias para unidades de negocio
Conocimiento de las medidas de seguridad e higiene y mantenimiento de edificios
Conocimiento y apego a políticas y procedimientos administrativos y operativos
Enfoque a la logística de paquetería y mensajería.
Conocimientos Deseados:
Gestión operativa con proveedores, alianzas y clientes.
Gestión y supervisión de administración de unidades de negocio
Conocimiento en los procesos de mejora continua
Manejo de administración de tiempo
Gestionar los recursos humanos y de infraestructura para la operación de sucursales.
Actividades:
Garantizar el cumplimiento de las políticas y procedimientos administrativos y operativos de la empresa.
Supervisar el buen uso de las herramientas de trabajo, stock de inventarios, equipo de transporte.
Llevar a cabo un Plan de mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones y equipo de transporte.
Implementar medidas de seguridad e higiene.
Revisión de los incumplimientos de recolección y entrega, así como generar el Plan de acción para evitar reincidencias.
Realizar reuniones semanales con Gerencias para implementar un Plan de acción y mejora que busque cumplir con indicadores establecidos por la empresa.
Retroalimentar y dar seguimiento a las mejoras en los procesos operativos
Realizar visitas a sucursales cuando se requiera.
Optimizar la rentabilidad de los recursos humanos, materiales y financieros
Diseñar y supervisar las estrategias logísticas en sucursal asegurando que se cumplan los objetivos operativos.
Ofrecemos
Contrato directo
Sueldo competitivo
Capacitación proporcionada por la empresa
Oportunidad de crecimiento
Prestaciones
Prestaciones superiores de aguinaldo y prima vacacional
Prestaciones adicionales a las de ley fondo de ahorro
Vales de despensa
Dotación herramientas de trabajo
Uniformes sin costo
Acceso a beneficios del grupo
3 días de descanso adicionales a los de Ley (semana santa)
Caja de ahorro voluntario.
Detalles
Contratación permanente
Espacio de trabajo presencial
Horario de oficina lunes a sábado
Interesados postularse por este medio o enviar CV al correo **********@pktuno.com