Gerente De Mantenimiento Y Conservacion De Instalaciones

1 Vacantes
Publicado el 26 de marzo en

Mantenimiento y Reparaciones en Culiacán, Sinaloa

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Mantenimiento y Reparaciones
  • Localidad: Culiacán
  • Activo desde: 26/03/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Disponibilidad de viajar: Si

Salud Dinga se encuentra en busqueda de Gerente De Mantenimiento Y Conservacion De Instalaciones.
Objetivo: Garantizar la disponibilidad, seguridad, funcionalidad y apariencia de las instalaciones mediante el mantenimiento preventivo y correctivo que permita asegurar la sostenibilidad y calidad del entorno en la institución.
Responsabilidades:
Asegurar el cumplimiento de todos los mantenimientos preventivos y correctivos en los diferentes centros de trabajo de la organización, atendiéndolos conforme a la prioridad de la institución y el nivel de impacto de cada caso presentado.
Promover el análisis de viabilidad de negocio y mejora con la finalidad de optimizar recursos para los mantenimientos preventivos y correctivos de los centros de trabajo.
Monitorear el buen uso del presupuesto asignado para el área de mantenimiento y conservación de instalaciones para controlar el correcto manejo del mismo.
Administrar las actividades de los coordinadores de mantenimiento, para llevarlos a los cumplimientos de sus indicadores a través del modelo de gestión.
Asegurar el cumplimiento de las políticas establecidas para las compras y contrataciones de servicios externos establecidas por la institución.
Mantener una comunicación permanente con gerentes divisionales, gerentes de zona y gerentes de clínica sobre cualquier aspecto y/o necesidad de la operación del día a día.
Mantener la operación de manera eficiente, digna y segura para el paciente y los colaboradores de la institución, en conjunto con las demás áreas de la organización.
Construir, mantener y mejorar continuamente una relación respetuosa, eficiente, plenamente transparente y de mucha comunicación con los aliados y proveedores de la institución relacionados con las áreas bajo su cargo, de tal forma que ellos vean en la organización un cliente serio, prudente, respetuoso de ellos como profesionales y como personas, de tal manera que estén siempre dispuestos a innovar, invertir, y esforzarse en brindarle cada vez mejores condiciones comerciales, productos, tecnología, servicios, etc. a la institución.
Garantizar que todas las clínicas operen en estricto apego a los protocolos, políticas, procedimientos y reglamentos establecidos, así como evaluar que los existentes sean efectivos para lo que fueron diseñados.
Contar con un modelo de supervisión que permita detectar de manera expedita las asimetrías de los indicadores y el desempeño de los colaboradores actuando sobre las excepciones ante cualquier desviación que se dé en alguna de las clínicas.
Tener una comunicación constante con su personal en todas las clínicas, y evaluar de manera regular su desempeño y apoyarlos para mejorar.
Dar el seguimiento necesario al trabajo, desempeño y resultados de los proveedores externos que la institución subcontrate para cuestiones de cualquier índole relacionadas con su área.
Analizar por los medios que estime necesarios, la evolución de nuestra competencia y sus acciones para garantizar siempre ser la mejor opción en precio en el mercado.
Asegurar la estandarización de los procesos y estudios realizados en las áreas a su cargo.
Hacer de la calidad del servicio una de las fortalezas diferenciadoras de la organización para todos y cada uno de nuestros pacientes, asegurando el cumplimiento de los objetivos en los tiempos de atención, espera y entrega de resultados en coordinación con las áreas de operación.
Asegurar el uso correcto de insumos y reactivos, así como evitar y controlar las mermas o pérdidas de insumos en las áreas a su cargo.
Evaluar de forma continua las cargas de trabajo, el balanceo de las mismas y remuneraciones justas acorde a las funciones, antigüedad, aportación de valor y experiencia de los colaboradores bajo su responsabilidad.
Ser promotor y gestor de la capacitación continua, apropiada del personal de su área, incluyéndolo a él, y que contribuyan al cumplimiento de los objetivos del área y de su puesto.


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Salud Digna
Localizada en Sinaloa, Culiacán.
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