Gerente de Campus Operaciones
1 VacantesLimpieza y Seguridad en Culiacán, Sinaloa
- Salario: A convenir
- Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
- Subcategoría Limpieza y Seguridad
- Localidad: Culiacán
- Activo desde: 10/06/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
Salud Digna se encuentra en búsqueda de Gerente de Campus
Objetivo: Garantizar el funcionamiento eficiente y efectivo del Campus, coordinando y supervisando las actividades diarias de logística, operación, recursos humanos y procesos administrativos, asegurando que este se encuentre en condiciones óptimas y en un ambiente seguro y acogedor para colaboradores, personal externo y proveedores.
Responsabilidades:
Asegurar que las instalaciones del campus estén en óptimas condiciones, gestionando y la seguridad, mantenimiento y limpieza de este, garantizando el cumplimiento de los estándares de calidad.
Garantizar que la operación diaria del campus, eventos programados y cualquier actividad planeada en el mismo se lleve a cabo de manera eficiente.
Establecer y garantizar un procedimiento formal, transparente y eficiente para la solicitud, evaluación, aprobación y seguimiento de permisos relacionados con la realización de actividades o eventos dentro del campus, garantizando el cumplimiento de la agenda, normas, seguridad y la adecuada planificación de recursos.
Administrar el presupuesto del campus, incluyendo la asignación de recursos financieros, la optimización de costos y la planificación de inversiones.
Administrar de forma segura, transparente y eficiente los fondos asignados a la caja chica del campus, asegurando su correcta utilización, el registro contable adecuado y el cumplimiento de los procedimientos internos vigentes.
Gestionar y asegurar la disponibilidad y satisfacción de los recursos, servicios e insumos necesarios para las actividades de operación diaria, profesionales y sociales que se lleven a cabo en el Campus.
Organizar, coordinar y supervisar las operaciones del comedor institucional para garantizar una alimentación saludable, higiénica y oportuna a la comunidad del campus, cumpliendo con las normativas sanitarias y los estándares de calidad establecidos.
Supervisar y garantizar el funcionamiento adecuado del gimnasio del campus, el uso correcto de los equipos y el cumplimiento de normas de seguridad.
Planificar, coordinar y supervisar las acciones necesarias para garantizar la seguridad integral de las personas, instalaciones y bienes del campus, previniendo riesgos, controlando accesos y actuando eficazmente ante emergencias o incidentes, en cumplimiento con las políticas institucionales y normativas vigentes.
Garantizar la limpieza, orden y condiciones higiénicas óptimas en todas las áreas del campus, coordinando al personal de limpieza, supervisando las tareas diarias y asegurando el cumplimiento de los estándares de calidad y salubridad establecidos por la institución.
Planificar, coordinar y supervisar de manera eficiente los servicios de transporte del campus, asegurando el traslado seguro y puntual de los colaboradores y visitantes.
Supervisar el mantenimiento y la adecuación de las instalaciones del campus, asegurando que sean apropiadas para las necesidades operativas y profesionales.
Asegurar el adecuado mantenimiento, conservación e idealización de las áreas verdes, jardines y espacios exteriores del campus, garantizando condiciones estéticas, ecológicas y seguras en armonía con el entorno.
Garantizar el buen uso de los espacios, insumos y tecnología del Campus, asegurando su conservación y funcionalidad de diseño.
Velar y asegurar el cumplimiento de las normativas legales vigentes y aplicables al Campus, así como las políticas internas sobre su uso.
Actuar como enlace entre los colaboradores, personal externo y proveedores, atendiendo y resolviendo problemas por medio de una comunicación efectiva.
Representar al Campus en reuniones, conferencias y eventos, tanto dentro como fuera de la institución.
Perfil:
Licenciatura e Administración de empresas, Ing. Industrial, Gestión empresarial.
Conocimientos o experiencia:
Gestión administrativa
Administración de recursos
Gestión de equipos
Gestión financiera, presupuestos y control de gastos
Planeación estratégica, desarrollar planes de corto, mediano y largo plazo
Resolución de problemas
Prestaciones y Benficios
Prestaciones de Ley
Caja de ahorro
Seguro de gastos médicos mayores
Financiamiento de automóvil al cumplir un año de antigüedad en la empresa.
50% de descuento en estudios realizados en sd para colaborador y familiares directos
3 días para eventos familiares al año a partir de los 3 meses de antigüedad.
3 cupones de tiempo libre para temas personales (3hrs cada uno), a partir de los 3 meses de antigüedad.
Periodo vacacional adicional (jueves, viernes) de semana santa.
Becas académicas (apoyo del 30% en estudios que desarrollen el potencial de tu puesto dentro de la institución al cumplir un año laborado.
Asesoría nutricional todo el año en cualquiera de nuestras clínicas a nivel nacional.
Lentes gratuitos al año, por aniversario laboral
Entre otros.
Interesados postularse por este medio.