Encargado/a Tienda
1 VacantesAtención al cliente en Culiacán, Sinaloa
- Salario: $ 10.200,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Culiacán
- Activo desde: 09/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
- Años de Experiencia: 1
? Reconocer y saludar a los clientes.
- Actuar con integridad, honestidad y conocimiento, con un comportamiento tranquilo y seguro especialmente durante los periodos de alto tráfico de clientes, para mantener la tienda funcionando según los estándares esperados.
- Crear un ejemplo positivo para el resto del equipo. Contribuir de manera positiva en el ambiente de trabajo. Identificar cambios de comportamiento en los colaboradores para mejorar su despeño.
- Evaluar el desarrollo y el resultado de los colaboradores.
- Anticipar las necesidades de los clientes, crear un una experiencia de servicio memorable.
- Dar un servicio extraordinario y personalizado a los clientes.
- Entregar productos frescos con presentación impecable, siguiendo los lineamientos de calidad e inocuidad.
- Crear y provocar conversaciones con los clientes para entender sus necesidades.
- Responder de manera inmediata a las necesidades de los clientes.
- Supervisar la ejecución de las tareas del equipo, principalmente donde se tiene contacto con el cliente, asegurando una calidad en el servicio extraordinario.
- Asegurar la ejecución de la operación de manera impecable durante los horarios asignados.
- Mantener los niveles de inventarios adecuados para exhibir producto y dar buena rotación de inventarios.
- Presentar los productos de acuerdo a lineamientos y políticas. (plano gramas de vitrinas, precios, ofertas y productos especiales).
- Capacitar a nuevos integrantes del equipo, dando retroalimentación de su desarrollo.
- Revisar las necesidades de cada colaborador para identificar problemas y generar soluciones.
- Seguir con las políticas de inocuidad, manejo de valores, seguridad e higiene, operaciones y control de inventarios.
- Filtrar y trasferir las indicaciones del Gerente de Ventas, generando una comunicación clara y concisa.
- Mantener un récord impecable de puntualidad y asistencia.
- Realizar tareas adicionales para cumplir con la calidad de servicio y operación de la tienda.