Back Office
1 VacantesComercio Exterior en Culiacán, Sinaloa
- Salario: A convenir
- Categoría: Compras / Comercio Exterior
- Subcategoría Comercio Exterior
- Localidad: Culiacán
- Activo desde: 29/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media superior - Bachillerato Tecnológico
- Años de Experiencia: 1
Buscamos un Back Office altamente organizado (a) para apoyar en las operaciones diarias del área comercial. El candidato debe tener experiencia en actividades administrativas, operativas y de gestión, para garantizar un eficaz proceso Administrativo y Comercial.
Responsabilidades:
Apoyar administrativamente al asesor comercial para garantizar cierre de venta exitoso.
Realizar y presentar cotizaciones en función de los requerimientos del cliente.
Monitorear el estado de los pedidos para garantizar tiempos de entrega.
Mantener los archivos y registros organizados, tanto físicos como digitales.
Atender consultas y resolver problemas relacionados con facturación y pagos de proveedores.
Validar la existencia de materiales.
Apoyar en la elaboración de cotizaciones, órdenes de compra y reportes
Requisitos:
Educación: Licenciatura en Administración, Contabilidad o afín
Experiencia: Ventas, cotización, Aux. administrativo.
Conocimientos: Procesos de oficina (archivo, gestión), atención al cliente.
Herramientas: Office (Excel, Word y Outlook), SAP.
Habilidades:
Trabajo equipo
Liderazgo
Proactividad
Negociación
Comunicación verbal y escrita
Facilidad de palabra
Enfoque a resultados