Auxiliar de cartera Administrativo

1 Vacantes
Publicado el 28 de abril en

Administración en Culiacán, Sinaloa

Descripción
  • Salario: $ 10,300.00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Culiacán
  • Activo desde: 28/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por temporada
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 1

Se busca Auxiliar de cartera para trabajar en remoto con Crediavance

Desempeñará el rol en la atención y gestión de carteras, garantizando la satisfacción del cliente y el mantenimiento de relaciones sólidas.

Tu capacidad para la atención al cliente será clave para resolver inquietudes y gestionar las necesidades de nuestros clientes de manera efectiva.

La gestión del tiempo es esencial para asegurar que todas las tareas se completen de manera eficiente y puntual.

Además, trabajar en equipo es fundamental para lograr los objetivos conjuntos y compartir conocimientos para mejorar continuamente.

Requisitos: experiencia previa en atención al cliente, habilidades de gestión del tiempo y capacidad para trabajar en un entorno colaborativo.

Buscamos una persona proactiva, con una actitud positiva y habilidades de comunicación sólidas.


Si tienes un enfoque orientado al servicio y valoras el trabajo en equipo, esta oportunidad es para ti.
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Crediavance, S.A. de C.V. SOFOM ENR
Somos una empresa microfinanciera que apoya a los clientes del segmento popular con servicios para producción y consumo, mejorando su desarrollo socio-económico, así como el de nuestros colaboradores y accionistas. Empresa del sector Finanzas / Banca, localizada en Sinaloa, 201-500 trabajadores Localizada en Sinaloa, Culiacán.
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