Auxiliar de cartera Administrativo
1 VacantesAdministración en Culiacán, Sinaloa
- Salario: $ 10,300.00 (Mensual)
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Culiacán
- Activo desde: 28/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por temporada
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 1
Se busca Auxiliar de cartera para trabajar en remoto con Crediavance
Desempeñará el rol en la atención y gestión de carteras, garantizando la satisfacción del cliente y el mantenimiento de relaciones sólidas.
Tu capacidad para la atención al cliente será clave para resolver inquietudes y gestionar las necesidades de nuestros clientes de manera efectiva.
La gestión del tiempo es esencial para asegurar que todas las tareas se completen de manera eficiente y puntual.
Además, trabajar en equipo es fundamental para lograr los objetivos conjuntos y compartir conocimientos para mejorar continuamente.
Requisitos: experiencia previa en atención al cliente, habilidades de gestión del tiempo y capacidad para trabajar en un entorno colaborativo.
Buscamos una persona proactiva, con una actitud positiva y habilidades de comunicación sólidas.
Si tienes un enfoque orientado al servicio y valoras el trabajo en equipo, esta oportunidad es para ti.
Únete a nuestro equipo y contribuye al éxito de Crediavance