Auxiliar Administrativo para Recursos Humanos
1 VacantesAdministración en Ahome, Sinaloa
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Ahome
- Activo desde: 28/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 2
Responsable de Reclutamiento y Selección de Personal administrativo y operativo en las regiones asignadas, en base al proceso y políticas establecidas de la organización.
Supervision de solicitudes de empleos y CV en las plataformas virtuales (Computrabajo, Redes Sociales , canaco y grupos de vacantes a nivel nacional) y envio inmediato a sucursales o areas para revision de los mismos.
Revisa las vacantes existentes y agrupar por tipos de cargos, revisar las funciones y requisitos prioritarios por sucursal, reportando status del proceso al jefe inmediato. (CONTROL DE VACANTES SEMANAL).
Revisión de Variable de asistencia de sucursales asignadas.
Comunicación efectiva con Nóminas a través de la información generada por las incidencias (Variables), con la finalidad de garantizar su correcta aplicación, así como brindar asesoría a los empleados ante dudas sobre pagos, descuentos, etc
Apoyo en diligencias requeridas por el área, eventos de aniversarios, cumpleaños, posadas.
Apoyo en los festejos y ceremonias institucionales.
Control de permisos y vacaciones del personal de la organización, registrándolo en sistema y confirmando por correo las solicitudes.