Auxiliar administrativo/ de Ventas
1 VacantesAdministración en Ahome, Sinaloa
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Ahome
- Activo desde: 17/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media superior - Educación Profesional T
Apoyar al jefe de ventas en la administración de la información requerida de cada puesto que conforma el área, elaborando reportes e indicadores que apoyen en la toma de decisiones además de atender las necesidades de los supervisores de los diferentes canales de venta en cuanto a estatus de contratos y domicilios susceptibles de venta adicional o venta a cliente nuevo.
*Brindar apoyo a los supervisores de todos los canales de venta durante su jornada laboral en campo, atendiendo la llamada telefónica de estos para verificar estatus de domicilios susceptibles de venta, ya sea adicional a un domicilio con contrato activo o de cliente nuevo
*Generar la información correspondiente al área en reportes de control diario, semanal y mensual que proporcionen datos que ayuden al gerente de ventas en la toma oportuna de decisiones
*Dar seguimiento oportuno a las instalaciones de servicio generadas por venta de contratos nuevos y/o adicionales que se encuentren pendientes de atender por el área técnica y que esta última haya reportado al departamento de ventas con problemas que impidan su atención e instalación; localizando al cliente de manera telefónica para aclarar dudas y confirmar fecha y horario de instalación del servicio
Acude con tu solicitud elaborada a las oficinas de Recursos Humanos ubicada en Blvd Rosendo G Castro #1950 en la colonia Alejandro peña(adentro del parque logistico NAPAC) o bien envíala por medio de whatsapp al 6731557029 o al correo electronico: ********@megacable.com.m