Asesor comercial 5 años de experiencia
1 VacantesAtención al cliente en Mazatlán, Sinaloa
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Mazatlán
- Activo desde: 17/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 5
1. Realizar el programa de visitas a clientes y firma de los mismos.
2. Integrar expedientes de clientes y turnarlos al Depto. de Crédito y Cobranza.
3. Orientar a los clientes sobre el uso, manejo y aplicaciones de los productos a ofrecer.
4. Elaborar pedidos de acuerdo a los límites crediticios y comportamiento de pagos de los clientes.
5. Solicitar autorización al Depto. de Crédito y Cobranzas para atender pedidos.
6. Entregar pedidos a la Oficina de Facturación para la elaboración de la factura.
7. Dar seguimiento a las cuentas de clientes.
8. Realizar depósitos de cheques y efectivo de la cobranza diaria.
9. Entregar fichas de depósito al Departamento de Crédito y Cobranza, previa revisión del Gerente de Comercialización.
10. Realizar y reportar al Gerente de Comercialización la prospección de clientes nuevos.
11. Investigar e informar sistemáticamente a la Gerencia de Comercialización sobre las actividades de la competencia, precios, productos y servicios.
12. Elaborar reporte diario de cobranza.
13. Verificar con el cliente sus entregas de productos.
14. Solicitar con anticipación documentos para cobro al Depto. De Crédito y Cobranza.
15. Solicitar muestras de Harina de la competencia cada 3 meses.