Analista de soporte Culiacan , Sinaloa
1 VacantesSistemas en Culiacán, Sinaloa
- Salario: A convenir
- Categoría: Informática / Telecomunicaciones
- Subcategoría Sistemas
- Localidad: Culiacán
- Activo desde: 21/05/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
Revisar, analizar e identificar las áreas de oportunidad frecuentes en los reportes que reciben las áreas de la Mesa de Servicio, con el fin de proponer soluciones a las área de negocio, ya sea en proceso o en sistema, contribuyendo así a la eficiencia del área, así como mejorar la calidad en la atención y el servicio que se ofrece a los Usuarios.
Horario de trabajo: Lunes a domingo, descanso entre semana, turnos rotativos
RESPONSABILIDADES:
Analizar e interpretar la información de las incidencias de sistemas y procesos, que afectan el área de negocio a la que da servicio, con el fin de identificar aquellas que son recurrentes y poder canalizarlas al área de sistemas correspondiente.
Elaborar y proponer iniciativas (cuantificando su Beneficio Económico) enfocadas en cambios en el sistema, metodología y/o procesos con base a los hallazgos obtenidos, así como presentarlas en las mesas de trabajo realizadas con las áreas de negocio, donde se acordarán compromisos a los cuales dar seguimiento.
Realizar la presentación de las principales incidencias y exponer las iniciativas de mejora a las áreas que dan servicio (frente a Gerente Titular, Gerentes de Zona, Gerente Regional, Gerente Nacional, Divisional).
Elaborar o adecuar, junto con los proveedores, talleres internos (técnico y operativos) y artículos de conocimiento (tips, manuales, preguntas frecuentes que puedar ser utilizados para el entrenamiento de las áreas de negocio en nuevos sistemas y/o servicios, así como colocar dichos recursos dentro del Site interno de la Mesa de Servicio y asegurarse de que sean impartidos, ya sea por el proveedor o por ellos mismos.
Dar matenimiento al Catálogo de Categorizaciones (generación de nuevas categorias y/o eliminación de las que se depuren) para su utilización por los Analistas de Soporte para la generación de reportes y estadísticas del área
REQUISITOS:
+ Ingenieria en sistemas o a fin
+ Conocimiento en base de datos (sql)
+ Cnocimiento en equipo de computo, conexion remoto para redes, equipo periferico, terminal bancarias.
+ Responsable de administrar los diferentes procesos en la gestión de los servidores windows de la compañía: accesos, configuraciones, actualizaciones, servicios y aplicaciones y de seguridad.
BENEFICIOS
Prestaciones de ley
Sueldo 100 % nominal
Fondo de ahorro
Utilidades
Becas del 50% para estudios
Prima vacacional
Descuento del 25% en compras
Crecimiento laboral y más beneficios adicionales