Supervisor de Soporte Técnico y Aplicativo Tecnologías de la Información
1 VacantesSistemas en San Luis Potosí, San Luis Potosí
- Salario: A convenir
- Categoría: Informática / Telecomunicaciones
- Subcategoría Sistemas
- Localidad: San Luis Potosí
- Activo desde: 06/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 3
- Disponibilidad de viajar: Si
En SEGUROS EL POTOSÍ Buscamos satisfacer en todo momento las expectativas de servicio de nuestros clientes tanto internos como externos ofreciendo un trato cálido, amable y accesible en todo momento o situación.
Somos una empresa mexicana con más de 75 años de experiencia en el sector asegurador.
¡Te invitamos a formar parte de nuestro #teampotosi!
A continuación, encontrarás la oportunidad profesional que tenemos para ti:
Puesto Vacante: Supervisor de Soporte Técnico
Este puesto tiene como objetivo: Coordinar el soporte técnico que se brinda a todos los colaboradores en lo concerniente a TI, generar y analizar reportes de desempeño que permitan optimizar la disponibilidad de los servicios de TI, además de escalar los incidentes o solicitudes recurrentes para obtener una solución sistémica.
Principales funciones:
Coordinación y supervisión de Soporte Técnico (1o y 2do nivel)
Seguimiento a prácticas de servicio
Capacitación al personal
Soporte y preparación de equipos
Elaboración de reportes
Documentación de actividades
Implementación de estrategias enfocadas en la mejora continua del área.
Gestión de recursos
Acuerdos de niveles de servicio
Gestión de cambios y liberaciones
Administración y supervisión de mesa de ayuda
Perfil Requerido:
Escolaridad: Ing. en sistemas computacionales o tecnologías de la información o afín.
Conocimientos: Diagnóstico y reparación de equipo de cómputo, atención a clientes, marco de referencia ITIL, herramienta para atención de incidentes y solicitudes de servicio, Microsoft Office, Administración de Sistema Operativo Windows 10 y superior, conocimientos básicos de red y servidores, administración y supervisión de personal.
Experiencia: 3 años en puestos afines.
Competencias Requeridas:
- Excelente atención al cliente
- Enfoque a resultados
- Toma de decisiones
- Planeación
- Liderazgo
Beneficios:
Prestaciones superiores a la ley + Beneficios Potosí
15 días de vacaciones desde el primer año.
30 días de aguinaldo
Fondo de ahorro
Apoyos económicos
Seguro de Vida
Plan Dental