Supervisor de Soporte Técnico y Aplicativo Tecnologías de la Información

1 Vacantes
Publicado el 06 de abril en

Sistemas en San Luis Potosí, San Luis Potosí

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Informática / Telecomunicaciones
  • Subcategoría Sistemas
  • Localidad: San Luis Potosí
  • Activo desde: 06/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 3
  • Disponibilidad de viajar: Si

En SEGUROS EL POTOSÍ Buscamos satisfacer en todo momento las expectativas de servicio de nuestros clientes tanto internos como externos ofreciendo un trato cálido, amable y accesible en todo momento o situación.

Somos una empresa mexicana con más de 75 años de experiencia en el sector asegurador.
¡Te invitamos a formar parte de nuestro #teampotosi!

A continuación, encontrarás la oportunidad profesional que tenemos para ti:
Puesto Vacante: Supervisor de Soporte Técnico

Este puesto tiene como objetivo: Coordinar el soporte técnico que se brinda a todos los colaboradores en lo concerniente a TI, generar y analizar reportes de desempeño que permitan optimizar la disponibilidad de los servicios de TI, además de escalar los incidentes o solicitudes recurrentes para obtener una solución sistémica.

Principales funciones:
Coordinación y supervisión de Soporte Técnico (1o y 2do nivel)
Seguimiento a prácticas de servicio
Capacitación al personal
Soporte y preparación de equipos
Elaboración de reportes
Documentación de actividades
Implementación de estrategias enfocadas en la mejora continua del área.
Gestión de recursos
Acuerdos de niveles de servicio
Gestión de cambios y liberaciones
Administración y supervisión de mesa de ayuda


Perfil Requerido:

Escolaridad: Ing. en sistemas computacionales o tecnologías de la información o afín.

Conocimientos: Diagnóstico y reparación de equipo de cómputo, atención a clientes, marco de referencia ITIL, herramienta para atención de incidentes y solicitudes de servicio, Microsoft Office, Administración de Sistema Operativo Windows 10 y superior, conocimientos básicos de red y servidores, administración y supervisión de personal.

Experiencia: 3 años en puestos afines.

Competencias Requeridas:
- Excelente atención al cliente
- Enfoque a resultados
- Toma de decisiones
- Planeación
- Liderazgo


Beneficios:
Prestaciones superiores a la ley + Beneficios Potosí
15 días de vacaciones desde el primer año.
30 días de aguinaldo
Fondo de ahorro
Apoyos económicos
Seguro de Vida
Plan Dental


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Seguros el Potosi, S.A.
Localizada en San Luis Potosí, San Luis Potosí.
Más empleos en Seguros el Potosi, S.A.
Comparte el Aviso