Responsable Tienda San Luis Potosi
1 VacantesPromotores de venta en San Luis Potosí, San Luis Potosí
- Salario: $ 13,500.00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Promotores de venta
- Localidad: San Luis Potosí
- Activo desde: 09/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
- Años de Experiencia: 3
Objetivo:
Ofrecer un excelente servicio al cliente y cumplir con el presupuesto de venta y clientes a su cargo, operando bajo los procedimientos, controles administrativos y de normatividad establecidos.
Responsabilidades:
- Cumplir el presupuesto de venta de la tienda a su cargo, logrando el objetivo de rentabilidad.
- Impulsar la venta de productos estratégicos, de apoyo y regionales para lograr presupuesto de venta y rentabilidad.
- Cumplir con la política de venta de los productos del portafolio de la tienda para mantener Sku´s exitosos.
- Proyectar la venta en Rolling 7 y Bloques para contar con el inventario disponible para su venta y cumplir con el servicio al cliente.
- Tener el inventario correcto (físico vs teórico) y con la rotación establecida.
- Mantener y desarrollar clientes nuevos y actuales, ofreciendo productos y promociones que sean atractivos de acuerdo al clúster.
- Ejecutar el check list, asegurando el correcto funcionamiento y operación de la tienda para brindar servicio de calidad a los clientes.
- Responsable de mantener las cuentas por cobrar de sus clientes al día para cumplir con la política de cobranza.
- Cumplir las políticas de manejo y traslado de valores, revisando que las concentraciones realizadas estén firmadas, coincidan físicamente con el sistema y que cuadren los cierres diarios con los pagos.
- Mantener actualizados los precios, promociones, imagen de productos de acuerdo al manual de identidad de la tienda.
- Cumplir los programas de mantenimiento preventivo de instalaciones y equipos (refrigeración, iluminación, fumigación, imagen interior y exterior) y atender el mantenimiento correctivo, reportando y dando seguimiento a las fallas presentadas.
- Responsable de solicitar los insumos de la tienda a través de la plataforma de Compras, confirmar la recepción y registrar en sistema la recepción del producto.