Recepción y cuentas por pagar
1 VacantesAdministración en San Luis Potosí, San Luis Potosí
- Salario: $ 9.000,00 (Mensual)
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: San Luis Potosí
- Activo desde: 04/05/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
- Años de Experiencia: 3
Acerca de la empresa
GRUPO TRACTOCAMIONES Y AUTOBUSES DEL BAJIO es una reconocida empresa líder de la marca VOLVO en la industria del transporte de carga y pasajeros, con una trayectoria de 25 años. Con talleres mecánicos y refaccionarias multimarca, estamos presentes en más de 7 estados de México, brindando un servicio de calidad y excelencia. Ser parte de nuestro equipo significa formar parte de una organización sólida y estable, con oportunidades de crecimiento profesional.
Actualmente, nos encontramos en la búsqueda de nuestro perfil de Recepción y cuentas por pagar.
Horario y Lugar
En un horario de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm y sábados de 9:00 am a 2:00 pm
Ubicación: Carretera Federal 57 San Luis Potosí-Querétaro Km 184 + 300 Delegación La Pila, San Luis Potosí, SLP C.P. 78422
Ofrecemos
Además de ofrecer un ambiente laboral dinámico y colaborativo, en Grupo Tractocamiones y Autobuses del Bajío, S. A. de C. V. brindamos los siguientes beneficios y prestaciones: - Sueldo base de $9,000 ya libres. -Todas las prestaciones de ley. - Vales de despensa $600 mensuales a partir del cuarto mes - Uniformes. - Caja de ahorro. ? Transporte de personal
Responsabilidades de la vacante
Atención al cliente interno y externo
Llevar un estricto control en las cuentas por pagar
Envió de conciliación al departamento de contabilidad
Conciliación de estado de cuenta con proveedores
Envió y seguimiento de las comprobaciones de caja chica y viáticos
Operar el conmutador para la recepción de llamadas
Responsable de las revisiones semanales de las unidades utilitarias
Realizar las altas y bajas del personal en el reloj checador y envió del reporte generado (asistencias y faltas) al jefe de sucursal.
Realizar cotizaciones en base a cuadro comparativo y política interna de compras
Envió semanal del sugerido de proveedores e internas para programación de pago al área de finanzas.
Auxiliar al jefe de Sucursal en funciones administrativas
Auxiliar al departamento de Recursos Humanos con las actividades que se realicen
Perfil del candidato:
Indispensable actitud de servicio y trato cordial
Carrera profesional (contador, administración de empresas o a fin)
Experiencia comprobable mínima de 3 años en puestos similares
Buena presentación
Conocimiento contables o financieros
Paquetería de Office avanzado
Alto sentido de responsabilidad
Excelente trato al cliente
Trabajo en equipo y proactividad