Monitorista Logistica
1 VacantesLogística y Distribución en San Luis Potosí, San Luis Potosí
- Salario: $ 11,758.00 (Mensual)
- Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
- Subcategoría Logística y Distribución
- Localidad: San Luis Potosí
- Activo desde: 12/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media superior - Bachillerato Tecnológico
- Años de Experiencia: 1
¡Buscamos Monitorista para el área de Logística!
¿Tienes buena atención al detalle, eres ágil para tomar decisiones y te interesa el seguimiento en tiempo real de operaciones logísticas? ¡Súmate a nuestro equipo!
RESPONSABILIDADES PRINCIPALES:
- Monitoreo y seguimiento en tiempo real de unidades en tránsito (camiones, full, etc.).
- Verificación de rutas, cumplimiento de paradas y tiempos establecidos.
- Detección de mensajes, alertas o incidencias operativas.
- Comunicación constante con conductores y coordinación con áreas internas.
- Registro y reporte de eventos, novedades y desvíos operativos.
- Elaboración de facturas, cartas porte, complementos de pago.
- Reportes mensuales de seguimiento, carga y descarga de las unidades.
REQUISITOS:
- Edad: en 22 años en adelante
- Escolaridad: Bachillerato Tecnologico, Pasante o Licenciatura en Logística, Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o campos afines
- Experiencia: Experiencia en monitoreo o seguimiento de flotas/logística (mínimo 1 año), Conocimiento de normativas de transporte y regulaciones de seguridad, Herramientas de optimización logística (TMS, WMS, etc.), Conocimiento de plataformas GPS
- Perfil resolutivo, organizado y con buena comunicación.
OFRECEMOS:
- Sueldo base competitivo
- Fondo de ahorro
- Vales de despensa
- Seguro de gastos médicos mayores
- Apoyos en áreas de salud integral (Gimnasio, Nutriólogo, Psicólogo)
- Convenio con ópticas
- Apoyo anual de útiles escolares
- Desarrollo profesional
- Capacitación continua
- Ubicación: San Luis Potosí, S.L.P. Col El Paseo