Líder de Marketing Digital
1 VacantesMarketing en San Luis Potosí, San Luis Potosí
- Salario: A convenir
- Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
- Subcategoría Marketing
- Localidad: San Luis Potosí
- Activo desde: 23/06/2022
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 5
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Por expansión solicitamos personal con experiencia en Marketing digital de licenciatura en:
Mercadotécnica, diseño, Comunicación o a fin.
_Buscamos un experto que lidere nuestra estrategia de marca para contribuir con el posicionamiento. Si tienes experiencia desarrollando estrategias de Branding, Te encanta pensar en campañas de alto impacto y te imaginas construyendo un área clave y soluciones que ayuden a alcanzar nuestras metas y objetivos comerciales, este desafío es para ti.
Funciones:
_Planificación y ejecución de todo el marketing digital, que incluye webs, SEO/SEM, email, redes sociales y publicidad gráfica
_Mantenimiento de nuestra presencia en las redes sociales en todos los canales digitales
_Medición y elaboración de informes sobre el funcionamiento de todas las campañas de marketing digital
_ Investigar, identificar e implementar formas de construir nuestra marca y promover el conocimiento de la marca, ayudando a adquirir nuevos clientes a través de campañas de marketing.
_ Realice un seguimiento de los costos de publicidad, investigue el comportamiento del consumidor y explore las tendencias y oportunidades del mercado.
_Planificar y ejecutar todo el marketing digital, incluidos SEO/SEM, base de datos de marketing, email, redes sociales y campañas de publicidad gráfica
_Diseñar, crear y mantener nuestra presencia en las redes sociales
_Medir e informar del funcionamiento de todas las campañas de marketing digital y evaluarla con respecto a los objetivos (retorno de la inversión y KPI)
_Identificar tendencias e información, y optimizar el gasto y el funcionamiento en base a la información
_Aportar estrategias de crecimiento nuevas y creativas
_Planificar, realizar y medir experimentos y pruebas de conversión
_Colaborar con equipos internos para crear páginas de aterrizaje y optimizar la experiencia del usuario
_Utilizar grandes capacidades analíticas para evaluar la experiencia del cliente de principio a fin en varios canales y puntos de contacto del cliente
_Instrumentar puntos de conversión y optimizar los embudos de clasificación de los usuarios
_ Evaluar tecnologías emergentes Proporcionar liderazgo intelectual y perspectiva para la adopción de novedades cuando ello resulte apropiado.
Conocimientos/ competencias:
_Persona altamente creativa con experiencia en la identificación del público objetivo y el diseño de campañas digitales que involucren, informen y motiven
_ Amplios conocimientos en herramientas para el análisis de sitios web (por ejemplo, Google Analytics.
_ Experiencia en la configuración y optimización de campañas de Google Adwords.
_Al menos 5 años de experiencia coordinando áreas de marketing
_ Capacidad para trabajar con diferentes equipos
_ Excelentes habilidades de comunicación y presentación escritas y verbales
_ Tener óptima capacidad analítica y enfoque en los resultados
_ Creativo y apasionado por la construcción de marca.
_ Altamente organizado, independiente y automotivado con habilidades de gestión de proyectos.
_Sueldo a negociar según habilidades!