Gestor de cobranza Administrativa

1 Vacantes
Publicado el 23 de abril en

Atención al cliente en Ciudad del Maíz, San Luis Potosí

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Ciudad del Maíz
  • Activo desde: 23/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media superior - Bachillerato Tecnológico
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: Si

¡AQUI PERTENECES!
VACANTE EN CD DEL MAIZ (FAVOR DE REVISAR LA LOCALIDAD ANTES DE POSTULARSE)
Forma parte de nuestro equipo de trabajo como Gestor de cobranza administrativa, tus principales funciones serán:
OBJETIVO
Realizar gestiones de cobranza de los créditos en etapa preventiva asignados, así como generar convenios de pago de los préstamos con los socios, avales y/o obligados solidarios de la Institución con la finalidad de recuperar los recursos colocados y mantener los índices establecidos en la composición de cartera vencida.
PRINCIPALES ACTIVIDADES:
1. Realizar visitas domiciliarias y apoyar en la gestión telefónica, de socios, avales y obligados solidarios para la gestión del pago atrasado con la Institución, conforme a las políticas aplicables de la cartera asignada.
2. Generar y entrega avisos a socios, deudores solidarios y/o avales invitándoles a cubrir los pagos vencidos de su préstamo.
3. Orientar a los socios, deudores solidarios y/o avales sobre las alternativas de pago y convenios como opción para cubrir los pagos vencidos del préstamo.
4. Dar seguimiento a los compromisos y acuerdos de pago logrados con los socios, deudores solidarios y/o avales.
5. Solicitar el apoyo de su jefe inmediato ante situaciones problemáticas en la recuperación de recursos.
6. Aplicar estrategias, campañas y planes de recuperación de la cartera asignada.
7. Capturar los resultados de cada gestión realizada en el sistema de gestión móvil Institucional, o en su caso mediante reporte manual que envía a su Jefe inmediato al final de su jornada.
8. Realizar comprobación de gastos generados por las diligencias realizadas para recuperación de recursos.
Requisitos:
*Escolaridad: Preparatoria, bachillerato, Carrera técnica
*Excel básico
*Experiencia: 6 meses de conocimiento recuperación de cartera o atención al cliente.
*Manejo de automóvil y motocicleta estándar indispensable
*Licencias vigentes obligatorio

Ofrecemos:
*Sueldo mensual competitivo
*IMSS, INFONAVIT, SAT, conforme al ley
*Bonos de productividad
*Premiamos tu puntualidad y asistencia
*Adicional seguro de vida , fondo de ahorro y vales de despensa
* Tenemos campañas de salud para cuidar tu bienestar
*Fomentamos las tradiciones mexicanas y te ofrecemos días de asueto que no marca la ley
*Tendrás la oportunidad de estar en casa celebrando el día de tu cumpleaños
*Además el aguinaldo, vacaciones y prima vacacional son ¡Superiores a las de ley!

Si estas interesado postúlate por este medio dejando tu CV ACTUALIZADO y un ejecutivo de Rh se estará comunicando contigo.

¡UNETE A ESTE GRAN EQUIPO DE TRABAJO!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

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Localizada en San Luis Potosí, Ciudad del Maíz.
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