Encargado de Planta Exp. Giro de Alimentos y/o Ingeniero de Alimentos

1 Vacantes
Publicado el 28 de abril en

Dirección y Gerencia en San Luis Potosí, San Luis Potosí

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Dirección y Gerencia
  • Localidad: San Luis Potosí
  • Activo desde: 28/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura

Objetivo:

Coordinar y optimizar los recursos humanos, materiales y tecnológicos en las áreas de almacén, producción y distribución para garantizar el abastecimiento adecuado de materias primas, cumplir con los volúmenes de producción requeridos y asegurar entregas oportunas a puntos de venta.

Funciones principales:
*Definir y supervisar las estrategias de producción para cumplir con las demandas del mercado y los objetivos de la empresa.
*Asegurar la coordinación efectiva entre producción, logística y ventas para el correcto flujo de productos.
*Garantizar el cumplimiento de los pedidos hechos a la planta de producción por parte del área de ventas
*Controlar los costos de producción y distribución para maximizar la rentabilidad de la empresa.
*Supervisar y coordinar al personal operativo, a través de la Supervisión General de Producción.
* Asegurar y apoyar el Plan de Capacitación y desarrollo del equipo operativo
*Implementar políticas, reglamentos y procedimientos para mejorar la retención del personal y reducir la rotación y el ausentismo.
* Asegurar que todos los productos cumplan con los estándares de calidad y seguridad alimentaria requeridos para implementar mejoras y solucionar problemas en los procesos productivos, a través del Sistema de Gestión de Calidad
*Participar en auditorías internas y externas para mantener las certificaciones y estándares de la empresa.

Requisitos:
*Licenciatura en Ingeniero Industrial, de Alimentos o Afín
*Experiencia mínima de 5 años liderando equipos de producción, recursos humanos, almacén, calidad y distribución.
*Experiencia como Líder de Planta u Operaciones en giro de alimentos
* Disponibilidad para viajar

Ofrecemos:
*Horario de trabajo de lunes a sábado de 8 am a 4:00 pm
*Descanso los domingos
*Prestaciones de ley


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Red Agencia
Compañía potosina con 10 años de experiencia en atracción y selección de *******, para mas de 150 empresas nacionales e internacionales. Presentamos personal altamente competitivo, filtrado en nuestro efectivo proceso de selección.Tu propósito nuestra razón de ser.*******@redagencia.com.mx Empresa del sector Servicios Profesionales, localizada en San Luis Potosí, 1-10 trabajadores Localizada en San Luis Potosí, San Luis Potosí.
Más empleos en Red Agencia
Comparte el Aviso