Coordinadora de Reclutamiento
1 VacantesAdministración en San Luis Potosí, San Luis Potosí
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: San Luis Potosí
- Activo desde: 24/05/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 3
REQUISITOS:
EDAD: 27 A 40 AÑOS DE EDAD
ESCOLARIDAD: LIC. EN PSICOLOGÍA O ADMINISTRACIÓN
Funciones:
- Establecer los objetivos y programas de trabajo del personal a su cargo, así como supervisar el cumplimiento de los mismos.
- Apoyar a la Gerencia General en la atención y solución de conflictos laborales, así como elaborar y difundir el Reglamento de trabajo de la Distribuidora.
- Definir y actualizar en coordinación con las otras Gerencias los perfiles y descripciones de puestos de la Distribuidora.
- Coordinar los estudios socioeconómicos y realizar la contratación y armado del expediente del empleado
- Efectuar el alta del empleado en el sistema y tramitar las constancias de afiliación al Seguro Social, así como elaborar los correspondientes contratos de trabajo.
- Revisar el proceso e incorporación de las incidencias de nómina y efectuar el pago a los empleados.