Coordinador de promotoría Licenciatura terminada y manejo de estándar
1 VacantesMarketing en San Luis Potosí, San Luis Potosí
- Salario: A convenir
- Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
- Subcategoría Marketing
- Localidad: San Luis Potosí
- Activo desde: 12/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 3
- Disponibilidad de viajar: Si
Estamos contratando un Coordinador de promotores en SLP.
Objetivo: Asegurar la ejecución de la estrategia comercial, a través de los procesos de gestión con las áreas involucradas, por medio del uso de inteligencia artificial garantizando la ejecución, para impulsar la venta y trabajando apegado a los lineamientos y procesos establecidos.
Requisitos:
-Licenciatura concluida
-Experiencia en manejo de equipos de trabajo superior a 10 personas, elaboración de rutas de trabajo en la plataforma tecnológica habilitada para la operación del servicio y manejo de indicadores operativos y administrativos.
-Licencia de conducir y manejo de estándar
Responsabilidades:
-Gestionar y asegurar la ejecución en campo a través de la supervisión y el seguimiento a los indicadores para impulsar la venta
-Retroalimentar, gestionar y asegurar la mejora en aspectos clave de la estrategia comercial, analizando sus Indicadores operativos y comerciales
con el fin de apoyar a los responsables a detectar hallazgos y mejorar su gestión.
-Supervisar al equipo de promotores en ruta fomentando retroalimentación y generando diálogos de confianza para detectar situaciones de riesgo.
- Gestionar, retroalimentar y asegurar los procesos de capacitación y comunicación.
-Analizar la información recolectada en la plataforma por los promotores y el propio coordinador en sus visitas para detectar tendencias, comportamientos y/o áreas de oportunidad de los colaboradores.
-Proponer, desarrollar e implementar planes de mejora que eleven la productividad, calidad de las operaciones de su equipo de trabajo y alternativas que ayuden a fortalecer la estrategia, asegurando una correcta ejecución en campo y administración del gasto en su zona.