Coordinador Administrativo de Ventas Negocios Especiales
1 VacantesAdministración en San Luis Potosí, San Luis Potosí
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: San Luis Potosí
- Activo desde: 21/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 1
En SEGUROS EL POTOSÍ Buscamos satisfacer en todo momento las expectativas de servicio de nuestros clientes tanto internos como externos ofreciendo un trato cálido, amable y accesible en todo momento o situación.
Somos una Empresa Mexicana con 78 años de experiencia en el sector asegurador. ¡Te invitamos a formar parte de nuestro #teampotosi!
Objetivo del Puesto
Coordinar y administrar de forma eficiente la operación directa a la venta, así como los recursos involucrados de capital humano, para asegurar un servicio de calidad ante nuestros clientes y lograr una rentabilidad adecuada de la operación, siempre apegándose a los valores y políticas de la institución.
Actividades
1.- Coordinar las actividades que garanticen la conservación de la cartera (Renovaciones)
2.- Administrar adecuadamente los recursos materiales, monetarios y humanos asignados para el correcto cumplimiento de objetivos. (Reglamento Interno en general)
3.- Revisión y reporte del estado de los vehículos utilitarios. Envío de bitácoras mensuales.
4.- Gestión de cobranza y tramite de prorrogas de acuerdo a contratos a solicitudes,
acciones para la recuperación de la cartera vencida, análisis de la cartera vencida, siniestralidad e índice combinado.
5.- Brindar asesoría en portal web a los agentes
6.- Mantener informados a los intermediarios sobre los cambios con relación a los temas de políticas de suscripción, capacitación, cambios en el sector asegurador y eventos en general.
7.- Alta de agentes en el Sistema Electrónico
8.- Participación en reuniones de análisis de resultados y seguimiento de objetivos de Cobranza.
9.- Coordinar las actividades para dar cumplimiento al Art. 492.
10.- Registro de padrones de proveedores, altas en el municipio, permiso y contratos.
11.- Aclaraciones de comisiones y bonos
12.- Mantenimiento a Intermediarios: cedulas, RC agentes, cuentas bancarias, etc.
13.- Coordinación y resguardo de expedientes Intermediarios.
Perfil
- Escolaridad: Lic. en áreas Económicas, Administrativas o Jurídicas
- Conocimientos: Paquetería Office (avanzado), presupuestos, administración de operaciones, conocimientos comerciales, Conocimiento de contabilidad, administración general, Conocimiento en leyes y regulaciones
- Experiencia: 1 año en administración de negocios de ventas, administración general, documentos legales.
Beneficios:
- Prestaciones superiores a la ley
- 15 días de vacaciones desde el primer año.
- 30 días de aguinaldo
- Fondo de ahorro
- Apoyos económicos
- Seguro de Vida
- Plan Dental
- Pago por catorcena.