Transportation Planner Cancún
1 VacantesLogística y Distribución en Benito Juárez, Quintana Roo
- Salario: A convenir
- Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
- Subcategoría Logística y Distribución
- Localidad: Benito Juárez
- Activo desde: 09/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 2
¡Bienvenido(a) a tu próximo reto profesional en Abordo!
En Abordo transformamos la experiencia de transportación turística en el destino vacacional más importante de México.¿Cómo lo hacemos? Combinamos tecnología, análisis de datos y lo mejor de la hospitalidad para ofrecer a agencias de viaje y clientes finales un servicio ágil, eficiente y de primer nivel.
Tu misión en esta posición:
Optimizar el modelo logístico de nuestros servicios de transporte turístico, planificando rutas de forma estratégica ?desde la preasignación hasta el cierre? con base en costos, tarifas y tiempos. Todo esto, alineado a los indicadores clave del área de Asignación.
¿Qué buscamos en ti?
- Experiencia previa en logística operativa o planificación de rutas.
- Manejo de Excel avanzado, idealmente en funciones complejas, capacidad para desarrollar dashboards, funciones matrices dinámicas, automatización de tareas e idealmente análisis de datos mediante BI.
- Conocimiento profundo de Cancún, sus zonas, hoteles, tiempos y destinos turísticos (deseable).
- Habilidad para analizar grandes volúmenes de información y proponer mejoras.
Responsabilidades clave:
1.Diseñar recorridos eficientes para nuestras unidades, considerando costos, tiempos, tarifas, número de pax, disponibilidad de unidades etcétera.
2.Actualizar la logística operativa antes de su ejecución.
3.Recibir información operativa de clientes y proveedores para armar la operación diaria.
4.Mantener una comunicación fluida con los equipos operativos.
5.Identificar y proponer mejoras logísticas basadas en datos para optimizar tiempos y reducir costos.
Lo que ofrecemos:
- Sueldo neto mensual negociable, ajustable a tu experiencia.
- Prestaciones de ley.
- Esquema de trabajo híbrido (HO o en oficina).
- Herramientas de trabajo incluidas para que nada te falte.
¿Cómo es nuestro proceso de selección?
1. Te contactamos si tu CV destaca.
2. Agendamos una entrevista por Teams para conocerte mejor.
3. Si hay match, conocerás a tu futura líder directa del área de Asignación.
4. Recibirás retroalimentación clara sobre la entrevista.
5. Si todo encaja, te hacemos una propuesta formal.
6. Acordamos detalles y definimos fecha de ingreso.
Si estás listo(a) para sumarte a un equipo que no deja de moverse, da clic y aplica ahora.
Comienza una nueva historia profesional con Abordo.