Terapeuta de Lenguaje (por proyecto) Turno vespertino
1 VacantesSalud en Benito Juárez, Quintana Roo
- Salario: A convenir
- Categoría: Medicina / Salud
- Subcategoría Salud
- Localidad: Benito Juárez
- Activo desde: 20/05/2025
- Jornada: Medio tiempo
- Tipo de Contrato: Contrato para obra o tiempo determinado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 2
Fundación Teletón te invita a formar parte de su gran equipo de trabajo como *TERAPEUTA DE LENGUAJE (POR PROYECTO)- TURNO VESPERTINO* para trabajar en CRIT Quintana Roo. En caso de cubrir los requisitos, nos gustaría que nos compartieras tus datos o CV para comenzar a evaluar tus competencias y contactarnos contigo
REQUISITOS
Escolaridad: Licenciatura en Terapia de Lenguaje
Título Deseable: Diplomado o maestría. Formación en Discapacidad Infantil
Documento: Título
Experiencia mínima de 2 años.
Es INDISPENSABLE tener experiencia o haber trabajado con personas con discapacidad neuromusculoesquelética y TEA.
ACTIVIDADES PRINCIPALES
1. Aplicar las indicaciones de prescripción de tratamiento de terapia de las personas atendidas y con discapacidad de acuerdo al protocolo de tratamiento solicitado por la de clínica, por la Subdirección Médica de Clínica, Especialista en Audiología, Oto neurología y Foniatría y su desarrollo para el cumplimiento del objetivo del tratamiento y de la inclusión.
2. Participar en las diferentes reuniones que dicte el Centro para el buen cumplimiento de sus actividades.
3. Participar en las jornadas de salud que promuevan prevención de la inclusión de las personas con discapacidad.
4. Participar como docente y/o asistente en actividades de actualización de los conocimientos en materia de discapacidad, terapia de lenguaje y formación de recursos humanos.
5. Participar en actividades de investigación en el área.
6. Establecer en 100% los objetivos de trabajo en conjunto con la familia y el usuario y hacer registros de los mismos en la nota clínica.
7. Elaborar programas de terapia de lenguaje individuales o de grupo y orientando a las personas atendidas y su familia respecto del mismo y evaluando los resultados del tratamiento.
OFRECEMOS
Horario de Lunes a viernes de 14:00 a 19:00 hrs.
Ofrecemos Prestaciones superiores a las de Ley
Esperamos pronto poder comenzar un proceso contigo por lo cual solicitamos puedas postularte por este medio.
**Dentro de nuestro proceso de Reclutamiento NO se solicitan certificados médicos, pruebas de embarazo y VIH. No se discrimina por embrazo;estado civil;religión;origen étnico o nacionalidad;preferencias sexuales;situación migratoria;apariencia física;cultura;discapacidad;idioma;sexo;género;edad;condición social, económica, de salud o jurídica;cualquier otra condición referente a la dignidad de la persona, contemplada en la legislación en la materia**