Supervisor de Servicio al Cliente B2C Asistencia Pre y Postventa Contact Center y Live Chat

1 Vacantes
Publicado el 20 de junio en

Hoteleria y Turismo en Benito Juárez, Quintana Roo

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Hotelería / Turismo
  • Subcategoría Hoteleria y Turismo
  • Localidad: Benito Juárez
  • Activo desde: 20/06/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura

RCD Hotels es un grupo hotelero de lujo en diferentes destinos turísticos como México, República Dominicana y Estados Unidos, Estamos en búsqueda de tu talento como:
**Supervisor de Servicio al Cliente B2C Asistencia Pre & Postventa (Contact Center y Live Chat)**

Objetivo:
Supervisar y fortalecer la calidad de la atención y asistencia postventa brindada por los agentes de Servicio al Cliente en el Contact Center y Live Chat, garantizando una experiencia positiva, la resolución oportuna de consultas o inconvenientes y el soporte eficaz a las ventas generadas por canales digitales o telefónicos. Trabajar de forma coordinada con el Supervisor de Ventas para asegurar una transición fluida entre el proceso de compra y la atención postventa, maximizando la satisfacción y fidelización del cliente.

Requisitos:
Licenciatura en Turismo, Comunicación, Relaciones Públicas, Administración o afín

Experiencia deseable:
*Licenciatura en Turismo, Administración, RP, o afines.
*Experiencia en gestión de quejas, resolución de conflictos y enfoque al cliente.
*Manejo de CRM y plataformas de tickets (Zendesk, Salesforce)
*Conocimiento de SLAs, métricas de calidad y Excel intermedio.
*Inglés (B2+/C1), empatía y comunicación asertiva.

Competencias:
*Sorprender al Cliente
*Lograr en Equipo
*Conectar, Comunicar e Inspirar
*Desarrollar Líderes Formadores
*Gestionar Íntegramente
*Pasión por los Logros
*Innovar el Negocio

Ofrecemos:
*Prestaciones y beneficios superiores a la ley (tarjeta de despensa, fondo de ahorro).
*Plan de carrera.

En RCD Hotels brindamos igualdad de oportunidades respetando identidad y expresión de género, sin distinción de edad, raza, religión, nacionalidad, ascendencia, embarazo, discapacidad, afección médica, estado civil, orientación sexual, etc. Celebramos con entusiasmo la diversidad de nuestro equipo y creemos que el talento, la pasión y la experiencia son los únicos criterios relevantes para considerar para nuestros nuevos talentos.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Hard Rock Riviera Maya
El mejor All Inclusive a nivel internacional te invita a vivir la experiencia de un concepto único, con un excelente ambiente de trabajo y la oportunidad de crecer laboralmente. Empresa del sector Hostelería / Turismo, localizada en Quintana Roo, Más de 1000 trabajadores Localizada en Quintana Roo, Benito Juárez.
Más empleos en Hard Rock Riviera Maya
Comparte el Aviso