Supervisor ama de llaves Supervisor all
1 VacantesHoteleria y Turismo en Solidaridad, Quintana Roo
- Salario: A convenir
- Categoría: Hotelería / Turismo
- Subcategoría Hoteleria y Turismo
- Localidad: Solidaridad
- Activo desde: 27/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media superior - Educación Profesional T
- Años de Experiencia: 1
En Iberostar Group estamos buscando a un/a Supervisor de pisos para unirse a nuestro equipo de Ama de llaves, pero antes de saber más sobre la posición creemos que es importante que sepas un poco sobre Iberostar Group:
Somos una empresa 100% familiar (Concretamente, una familia de más de 30.000 empleados/as).
Tenemos presencia en 35 países y nuestras oficinas centrales están en Palma de Mallorca.
Nuestros valores (Pasión, Responsabilidad, Transparencia, Creatividad y Humildad) son muy importantes para nosotros, todas nuestras acciones que llevamos a cabo van acorde a ellos.
Somos pioneros en turismo responsable (Revisa nuestro movimiento Wave of Change para saber más).
Si esto te resulta interesante... puede que este sea tu sitio!
Misión:
Es responsable de garantizar la limpieza y el mantenimiento impecable de las habitaciones, pasillos, y todas las áreas públicas del hotel. Este rol supervisa al personal de limpieza, asegurando que las tareas se realicen según los estándares de calidad del hotel, y que se cumplan los procedimientos de seguridad e higiene.
¿Cuáles serán tus funciones?
Coordinar y supervisar las tareas diarias del personal de limpieza asignado a pisos y áreas públicas, asegurando que se cumplan los estándares de calidad del hotel.
Proporcionar orientación, formación y apoyo continuo al personal para garantizar un desempeño óptimo.
Realizar inspecciones regulares en las habitaciones, pasillos y áreas públicas para verificar la limpieza y el mantenimiento.
Supervisar la limpieza diaria de áreas públicas, como el lobby, pasillos, ascensores, baños, áreas recreativas y salones de eventos.
Asegurar que las áreas públicas estén presentables y bien mantenidas en todo momento, especialmente durante eventos o actividades especiales.
Controlar y gestionar el inventario de suministros de limpieza, asegurando que haya suficientes materiales para las tareas diarias.
Coordinar con el departamento de compras para reponer los suministros cuando sea necesario.
Garantizar el mantenimiento adecuado y la operación segura del equipo de limpieza.
Responder de manera oportuna y profesional a las solicitudes y quejas de los huéspedes relacionadas con la limpieza y el mantenimiento de habitaciones y áreas públicas.
Tomar medidas correctivas inmediatas para resolver problemas y garantizar la satisfacción de los huéspedes.
Asegurar que el personal de limpieza siga los procedimientos de seguridad y las normas de higiene establecidas por el hotel.