Supervisión de Seguridad Patrimonial Xplor

1 Vacantes
Publicado el 04 de abril en

Hoteleria y Turismo en Solidaridad, Quintana Roo

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Hotelería / Turismo
  • Subcategoría Hoteleria y Turismo
  • Localidad: Solidaridad
  • Activo desde: 04/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 2
  • Disponibilidad de viajar: Si
  • Disponibilidad de cambio de residencia: Si

Supervisión de Seguridad Patrimonial

- Somos una compañía 100% mexicana, líder en hoteles y parques naturales y de aventura, en donde se combina el respeto por la naturaleza con el amor por México. Brindamos a cada uno de nuestros huéspedes y visitantes momentos únicos en medio de paisajes espectaculares, complementados con experiencias llenas de la riqueza cultural que distingue a nuestro país?.

OBJETIVO Y FUNCIONES
Ejecutar las medidas de seguridad establecidas por la Gerencia / Subgerencia / Jefatura, así como por la Dirección Corporativa de Seguridad Integral y Dirección de Operaciones, las cuales están encaminadas para prevenir, disuadir y reaccionar ante todo tipo de amenazas a las que están expuestos los visitantes, colaboradores, proveedores e infraestructura, todo esto con apego a los estándares de servicio y calidad de Grupo.

-Supervisar que los Oficiales de Seguridad ejecuten los procesos correspondientes a seguridad en los accesos y salidas de los usuarios, colaboradores, proveedores, contratistas de la UDN con el fin de garantizar los estándares de calidad y servicio del Grupo.
-Comunicar oportunamente el responsable de seguridad los incidentes generados a su turno de trabajo y asegurar el seguimiento de incidentes con el centro integral de monitoreo.
-Supervisar que se lleven a cabo los recorridos de seguridad con base al rol y guardias previamente establecidos para mantener la protección de activos y usuarios.
-Coordinar el apego a los procedimientos en caso de contingencias y determinar si es requerido el apoyo de cuerpos de emergencia, a fin de salvaguardar la integridad de los usuarios y la protección de los activos del Grupo.

COMPETENCIAS.
-Equilibrio personal.
-Entendimiento interpersonal.
-Diversidad e inclusión.
-Desarrollo mentoría y propósito.
-Conocimiento organizacional y entendimiento del concepto.
-Compromiso con la comunidad.
-Alineación a la misión, visión y valores.
-Vocación de servicio para la obtención de resultados.

REQUISITOS.
-Licenciatura en Administración de Empresas y/o Afín.
-Experiencia mínima de 2 años en seguridad patrimonial.
Conocimientos en:
Normas Oficiales Mexicana (STPS)
Control de accesos y eventos masivos
Permisos de trabajo de riesgos
Elaboración de reportes y seguimientos a consignas
Primeros auxilios
- Manejo de extintores y equipos de protección civil.
- Radicar en Playa del Carmen o disponibilidad de cambio de domicilio.

PRESTACIONES Y BENEFICIOS:
- Prestaciones de Ley y superiores.
-Fondo de ahorro
-Formación continua.
-Oportunidades de desarrollo

¡Hagamos más feliz al planeta contagiando nuestro gran amor por México! ¡POSTÚLATE AHORA!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Experiencias Xcaret
Grupo Xcaret es una organización líder en la recreación turística sostenible, especializada en ofrecer experiencias únicas e inolvidables a sus visitantes, excediendo expectativas a través de productos y servicios de calidad. Opera los parques más emblemáticos de Cancún y la Riviera Maya: Xcaret, Xel-Há, Xplor, Xplor Fuego, Xoximilco Cancún y Xenses;el tour Xenotes Oasis Maya, así como tours a las zonas arqueológicas de la Península de Yucatán a través de la marca Xichén. Localizada en Quintana Roo, Solidaridad.
Más empleos en Experiencias Xcaret
Comparte el Aviso