Subgerencia de mantenimiento Mantenimiento

1 Vacantes
Publicado el 26 de abril en

Mantenimiento y Reparaciones en Solidaridad, Quintana Roo

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Mantenimiento y Reparaciones
  • Localidad: Solidaridad
  • Activo desde: 26/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por temporada
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 4
  • Disponibilidad de viajar: Si
  • Disponibilidad de cambio de residencia: Si

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Somos una empresa 100% mexicana, líder en el sector turístico y de aventura, en donde se combina el respeto por la naturaleza con el amor por México. Brindamos a cada uno de nuestros huéspedes y visitantes momentos únicos en medio de paisajes espectaculares, complementados con experiencias llenas de la riqueza cultural que distingue a nuestro país.

Subgerencia de Mantenimiento

OBJETIVO:
Contribuir con la estrategia del área de Servicios Generales en materia de Mantenimiento de las instalaciones, infraestructura, maquinaria y equipos del Parque, asegurando que estos se encuentren en perfectas condiciones de conservación y funcionamiento; asegurando la eficiencia de los recursos que permitan el incremento de la rentabilidad del Grupo.
FUNCIONES:
-Asegura que las estrategias que se despliegan y las tareas que se realizan en su área de responsabilidad, se mantengan alineados a la misión, visión y valores del Grupo
-Colabora en la elaboración e implementación de la planeación estratégica, táctica y operativa de su área de especialidad, asegurando su alineación frente a los objetivos estratégicos y prioridades de su unidad de negocio y del Grupo
-Motiva la propuesta de ideas e innovaciones que faciliten el logro de metas y objetivos, y colabora en el desarrollo de sistemas y estructuras cuando sea necesario, que faciliten su logro
-Implementa estrategias y líneas de acción destinadas al cumplimiento de los presupuestos de ingresos y/o costos y ejerce los presupuestos autorizados para su área de responsabilidad evitando desviaciones
-Realiza entrevistas de selección de personal para la contratación de nuevos integrantes para su equipo de trabajo
-Brinda orientación y asesoría a los integrantes de su equipo de trabajo, así como apoyo en la toma de decisiones y solución de problemas cuando sea necesario

COMPETENCIAS:
-Entendimiento interpersonal
-Diversidad e inclusión
-Compromiso con la comunidad
-Vocación de Servicio para la Obtención de Resultados

REQUISITOS:
-Licenciatura en administración de empresas
-Iniciativa y adaptabilidad
-Liderazgo
-Visión estratégica
-Trabajo en equipo
-Administración de presupuesto
-Gestión de proyectos
-Análisis y solución de problemas
-Radicar en Tulum o Playa del Carmen

PRESTACIONES Y BENEFICIOS:
- Sueldo competitivo y contrato directo.
- Prestaciones de Ley y superiores.
-Transporte de colaboradores.
- Restaurante de colaboradores.
- Uniformes.
- Despensa en Efectivo.
- Bono de Asistencia.
- Formación continua y desarrollo.

¡Hagamos más feliz al planeta contagiando nuestro gran amor por México!

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Experiencias Xcaret
Grupo Xcaret es una organización líder en la recreación turística sostenible, especializada en ofrecer experiencias únicas e inolvidables a sus visitantes, excediendo expectativas a través de productos y servicios de calidad. Opera los parques más emblemáticos de Cancún y la Riviera Maya: Xcaret, Xel-Há, Xplor, Xplor Fuego, Xoximilco Cancún y Xenses; el tour Xenotes Oasis Maya, así como tours a las zonas arqueológicas de la Península de Yucatán a través de la marca Xichén. Localizada en Quintana Roo, Solidaridad.
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