Subdirector/a Ventas Leisure

1 Vacantes
Publicado el 28 de marzo en

Dirección y Gerencia en Benito Juárez, Quintana Roo

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Dirección y Gerencia
  • Localidad: Benito Juárez
  • Activo desde: 28/03/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 5
  • Disponibilidad de viajar: Si

Estimados candidatos,

En ATELIER de Hoteles, nos complace anunciar una emocionante oportunidad de empleo como Subdirector/a de Ventas Leisure en nuestra empresa. Estamos buscando a personas altamente motivadas y apasionadas por la industria hotelera y las ventas.

Requisitos:

- Licenciatura concluida en Administración de empresas, gestión hotelera o afín.
- Estudios y experiencia de 5 años o más en posiciones y empresas similares dentro de hotelería, idealmente en Cancun, o en productos All-Inclusive, de lujo, o cadenas con múltiples marcas-propiedades-destinos.
- Dominio del idioma inglés (C1+) y habilidades de comunicación, negociación, análisis, organización, liderazgo de equipos, estrategias comerciales, seguimientos a multi-proyectos simultáneos.
- Su rol incluirá manejo directo de cuentas y mercados clave, así como supervisión de gestión de proyectos, programas, campañas, seguimientos y coordinación entre otros elementos del equipo Leisure, así como entre Comercial y otras áreas externas.


Ofrecemos una oportunidad única para unirse a una empresa líder en la industria hotelera, donde el talento y el compromiso son reconocidos y recompensados.

Te invitamos a enviar tu currículum vitae por este medio


¡Esperamos recibir tu solicitud y conocerte mejor!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Atelier de Hoteles
Atelier de Hoteles, es una empresa mexicana de reciente creación que busca innovar en el servicio de hospitalidad consolidando sus concepto vertebrales como son: "Artelería", y "Hospitalidad hecha a mano" lo anterior, a través de sus marcas: Atelier, Estudio, MET y Óleo que incluyen tanto hoteles de ciudad como hoteles de playa, todos y cada uno de ellos con un concepto distinto que promueve la cultura mexicana, los valores y la calidez en el servicio que nos distinguen. En Atelier de Hoteles contamos con un entorno que celebra la diversidad y aplaude la pasión. Es gracias al talento y a la locura de nuestro equipo que logramos superar las barreras de lo normal para pasar a ser únicos.Empresa del sector Hostelería / Turismo, localizada en Quintana Roo, 51-200 trabajadores Lee la descripción de esta empresa Localizada en Quintana Roo, Benito Juárez.
Más empleos en Atelier de Hoteles
Comparte el Aviso