Social Media
1 VacantesMarketing en Tulum, Quintana Roo
- Salario: $ 27,000.00 (Mensual)
- Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
- Subcategoría Marketing
- Localidad: Tulum
- Activo desde: 25/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Otro tipo de contrato
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 2
- Disponibilidad de viajar: Si
- Disponibilidad de cambio de residencia: Si
Buscamos talento para el hotel Dreams Tulum Resorts & Spa! Forma parte de esta gran familia 4 diamantes y de alto rendimiento que ofrece servicio de clase mundial.
Crear y ejecutar estrategias en el ámbito de las redes sociales mediante la investigación, la determinación de las plataformas, el benchmarking, la mensajería y la identificación del público
Generar, editar, publicar y compartir contenido (texto original, imágenes, vídeo o HTML) diariamente que posibilite conexiones productivas y fomente la acción entre los miembros de la comunidad
Configurar y optimizar el contenido social de la empresa
Moderar todo el contenido generado por los usuarios de conformidad con la política de moderación de cada comunidad
Crear calendarios editoriales y de redifusión
Mejorar continuamente mediante la captura y el análisis de datos/métricas, información y las mejores prácticas en el ámbito de las redes sociales, y posteriormente actuando sobre la información
Colaborar con otros departamentos (relaciones con los clientes, ventas, etc.) para gestionar la reputación, identificar actores clave y coordinar acciones
REQUISITOS:
Experiencia laboral demostrable como especialista de marketing en redes sociales y especialista en medios digitales
Excelentes habilidades de consultoría, redacción, edición (foto/vídeo/texto), presentación y comunicación
Experiencia demostrable en redes sociales y conocedor de herramientas de análisis usadas con las redes sociales
Suficientes conocimientos de diseño y desarrollo de sitios web, CRO y SEO
Conocimientos de marketing online y buena comprensión del funcionamiento de los principales canales de marketing
Aptitud positiva, orientación al detalle y al cliente con buena capacidad organizativa y para afrontar múltiples tareas
Dominio del inglés
Grado en Comunicaciones, Marketing, Empresariales, Nuevos Medios o Relaciones Públicas