Recepcionista de Spa Bilingüe
1 VacantesHoteleria y Turismo en Benito Juárez, Quintana Roo
- Salario: A convenir
- Categoría: Hotelería / Turismo
- Subcategoría Hoteleria y Turismo
- Localidad: Benito Juárez
- Activo desde: 10/05/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media superior - Bachillerato Tecnológico
- Años de Experiencia: 1
Habilidades:
- Trabajo en equipo, Organización, Resolución de problemas, Dominio del estrés, Aptitud de liderazgo, Orientación al servicio, Comunicación efectiva
Descripción del puesto:
- Programar los servicios para las personas y los grupos grandes utilizando el sistema de software de reservaciones del spa o salón de belleza.
- Llamar a los huéspedes para confirmar los servicios programados.
- Responder las preguntas sobre los servicios disponibles.
- Actualizar la lista de reservaciones y cancelaciones durante todo el día, informar a los proveedores sobre cambios de último momento y resolver cuestiones de programación según sea necesario trabajando en conjunto con el supervisor o gerente.
- Registrar a los huéspedes cuando llegan a su cita, confirmar el nombre y apellido y brindarles orientación general sobre el spa cuando llegan.
- Promover y vender los servicios del spa o salón de belleza.
- Obtener la caja asignada y asegurar la exactitud del dinero, conseguir el cambio necesario para el nivel de transacciones esperado y mantener la caja segura en todo momento.
- Procesar los pagos de los huéspedes por los servicios del spa o salón de belleza y obtener autorización de pago según se requiera.
- Aceptar y registrar las propinas en efectivo para los empleados.
- Cuadrar, escanear y entregar los recibos a Contabilidad.
- Notificar a Ingeniería las necesidades de mantenimiento y reparación.
- Informar al gerente los accidentes, las lesiones y las condiciones laborales inseguras.
- Cumplir con todas las políticas y los procedimientos de la compañía, asegurarse de que el uniforme y la apariencia personal sean pulcras y profesionales, mantener la confidencialidad de la información patentada y proteger los bienes de la compañía.
- Recibir y reconocer a todos los huéspedes de acuerdo con los estándares de la compañía; anticiparse a sus necesidades de servicio y atenderlas; agradecerles con aprecio genuino; asistir a las personas con discapacidades.
- Hablar con los demás utilizando un lenguaje claro y profesional; atender los teléfonos utilizando el protocolo adecuado.
- Cultivar y mantener relaciones laborales positivas con los demás.
- Acatar las expectativas y los estándares de garantía de la calidad.
- Estar de pie, tomar asiento o caminar durante un período prolongado de tiempo.