Recepcionista de imagenología
1 VacantesAtención al cliente en Benito Juárez, Quintana Roo
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Benito Juárez
- Activo desde: 06/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
- Años de Experiencia: 1
Dar atención a los clientes, pacientes o personal de otras áreas del hospital que acuden o se comunican con la recepción de Imagenología y Medicina Nuclear del Hospital Galenia que requieren atención por parte de nuestro servicio.
Realizar actividades administrativas del servicio de radiología e imagen y medicina nuclear, relacionadas con la atención de pacientes en estas áreas.
RESPONSABILIDADES GENERALES:
Cumplir con las normas y el Reglamento Interior de Trabajo de la Organización.
Cumplir y participar en las capacitaciones de programas prioritarios y el plan anual de capacitación y los que dicta la organización.
Utilizar la etiqueta telefónica al tomar una llamada ya sea interna o externa.
Mantener ordenadas sus áreas de trabajo.
Cumplir con los protocolos de seguridad del área.
FUNCIONES OPERATIVAS:
Facilitar a los clientes la información correcta de los estudios que ofrece el departamento de Imagenología, Hemodinámica y Medicina Nuclear.
Realizar los cargos de los estudios.
Informar a los médicos radiólogos o técnicos radiólogos de la llegada de los pacientes citados y solicitudes de urgencia u hospitalización, así como informar en el momento en que se encuentra el paciente administrativamente listo para poder realizarle el estudio.
Solicitar a urgencias y hospitalización el traslado de un paciente atendido en el área de Imagenología a su regreso a su habitación o cubículo.
Entregar resultados a médicos, pacientes y aseguradoras.