Recepcionista Asistente Administradora de oficina
1 VacantesAdministración en Tulum, Quintana Roo
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Tulum
- Activo desde: 13/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 2
- Disponibilidad de viajar: Si
ÚNETE A NUESTRO EQUIPO Y DESARROLLA TU EXPERIENCIA PROFESIONAL.
Te estamos buscando para llevar a cabo tareas administrativas, asegurándose de que el resto de la plantilla cuente con el apoyo adecuado para trabajar de manera eficiente, asegurándose también a dar una cálida y cordial bienvenida a clientes .
Requisitos
Escolaridad: Licenciatura trunca o terminada en administración o afín
Dominio de inglés avanzado (oral y escrito )
Experiencia 2 años como Asistente de dirección/Administrativa /Recepcionista
Licencia de conducir vigente (contar con experiencia en manejar carros automáticos y estándar.)
ACTIVIDADES
Manejo de relaciones interpersonales, coordinación en compras y pago a proveedores.
Atención a resolución de necesidades administrativas para a todos los colaboradores (papelería, buen funcionamiento de la equipos)
Recepción y recorrido por las instalaciones a clientes presenciales
realizar primer contacto para generación de candidatos y dirigir a las áreas correspondientes
Conocimiento en manejo de portales de facturación .
Realizar cotización de productos o servicios.
Proactiva y con alto sentido de urgencia.
Soporte dirección. .
Realizar gestiones y diligencias
Contestar llamadas telefónicas y asistir en todo lo relacionado a la recepción de la empresa.
Realizar compras de papelería, artículos de limpieza, compras personales del director empresarial.
Ofrecemos
Sueldo base competitivo
Estabilidad laboral
Buen ambiente de trabajo
Bono de productividad.
Indispensable radicar en TUMUM