Recepcionista administrativa
1 VacantesAdministración en Benito Juárez, Quintana Roo
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Benito Juárez
- Activo desde: 06/05/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media superior - Bachillerato Tecnológico
- Años de Experiencia: 2
Experiencia: 2años
Estudios: Preparatoría
Conocimientos:
- Manejo de archivo
- Taquigrafía
- Paquetería Office
- Redacción de documentos
- Conmutador
ACTIVIDADES A REALIZAR (No limitativas).
- Recibir a los visitantes, determinar la naturaleza u objetivo de su visita y guiarlos a sus destinos correspondientes.
- Controlar el acceso de personal a la oficina.
- Brindar atención a las personas que se acercan a las oficinas de la empresa (clientes, proveedores y público en general).
- Realizar y atender llamadas telefónicas; filtrar y transferirlas o tomar mensajes.
- Recibir, filtrar y distribuir la correspondencia entre los miembros del personal.
- Llevar control y seguimiento de correspondencia enviada y recibida.
- Archivar y organizar documentos (correos electrónicos, facturas, recibos, reportes, entre otros) tanto físico como en formato digital.
- Mantener el área de recepción limpia y ordenada en todo momento.
- Realizar pedido de materiales de oficina cada vez que sea necesario y mantener un inventario de los mismos.
- Llevar el control de existencia de papelería, botiquines y suministro de limpieza
- Atender las reuniones celebradas en la empresa y del Consejo Directivo, apoyando con los materiales e insumos que se requieran.
- Efectuar la entrega de contra recibo de facturas de ciertos proveedores y enviar al departamento de egresos
- Realizar cotizaciones de material para la carpintería.
- Solicitud de papelería rotulada a Asistente Comercial.
- Auditoria de folios consecutivos de todas las sucursales.
- Archivar los tickets (marbete las cajas)
- Manejo de documentación relacionada con su área, como recibos, tickets, facturas, ect.
- Organizar y llevar actualizada las agendas de Gerente.
- Realizar las demás funciones inherentes a puesto u otras que le encargue su jefe inmediato, dentro del ámbito de tu competencia.
Ofrecemos:
Prestaciones de ley desde el primer día
Contratación directa con la empresa
Ingreso quincenal
Vales de despensa mensuales adicionales (pago quincenal)
Descanso semanal Domingo