Recepcionista administrativa

1 Vacantes
Publicado el 06 de mayo en

Administración en Benito Juárez, Quintana Roo

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Benito Juárez
  • Activo desde: 06/05/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media superior - Bachillerato Tecnológico
  • Años de Experiencia: 2

Experiencia: 2años
Estudios: Preparatoría
Conocimientos:
- Manejo de archivo
- Taquigrafía
- Paquetería Office
- Redacción de documentos
- Conmutador

ACTIVIDADES A REALIZAR (No limitativas).
- Recibir a los visitantes, determinar la naturaleza u objetivo de su visita y guiarlos a sus destinos correspondientes.
- Controlar el acceso de personal a la oficina.
- Brindar atención a las personas que se acercan a las oficinas de la empresa (clientes, proveedores y público en general).
- Realizar y atender llamadas telefónicas; filtrar y transferirlas o tomar mensajes.
- Recibir, filtrar y distribuir la correspondencia entre los miembros del personal.
- Llevar control y seguimiento de correspondencia enviada y recibida.
- Archivar y organizar documentos (correos electrónicos, facturas, recibos, reportes, entre otros) tanto físico como en formato digital.
- Mantener el área de recepción limpia y ordenada en todo momento.
- Realizar pedido de materiales de oficina cada vez que sea necesario y mantener un inventario de los mismos.
- Llevar el control de existencia de papelería, botiquines y suministro de limpieza
- Atender las reuniones celebradas en la empresa y del Consejo Directivo, apoyando con los materiales e insumos que se requieran.
- Efectuar la entrega de contra recibo de facturas de ciertos proveedores y enviar al departamento de egresos
- Realizar cotizaciones de material para la carpintería.
- Solicitud de papelería rotulada a Asistente Comercial.
- Auditoria de folios consecutivos de todas las sucursales.
- Archivar los tickets (marbete las cajas)
- Manejo de documentación relacionada con su área, como recibos, tickets, facturas, ect.
- Organizar y llevar actualizada las agendas de Gerente.
- Realizar las demás funciones inherentes a puesto u otras que le encargue su jefe inmediato, dentro del ámbito de tu competencia.


Ofrecemos:
Prestaciones de ley desde el primer día
Contratación directa con la empresa
Ingreso quincenal
Vales de despensa mensuales adicionales (pago quincenal)
Descanso semanal Domingo


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Pinturas Martínez
Empresa de Pinturas a nivel Sureste, cubriendo todos los segmentos de pinturas, con mas de 40 años en el mercado Contamos con una amplia gama de productos enfocados a la decoración y protección de interiores y exteriores, ofreciendo a nuestros clientes más de 6,000 Localizada en Quintana Roo, Benito Juárez.
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