Mayordomo/ama de llave Con Experiencia
1 VacantesHoteleria y Turismo en Othón P. Blanco, Quintana Roo
- Salario: $ 18,000.00 (Mensual)
- Categoría: Hotelería / Turismo
- Subcategoría Hoteleria y Turismo
- Localidad: Othón P. Blanco
- Activo desde: 05/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media superior - Educación Profesional T
- Años de Experiencia: 2
Objetivo
Asegurar la limpieza, funcionamiento y estándares de montajes en las habitaciones y áreas públicas del hotel, haciendo una buena gestión del recurso humano, materiales, así como del cuidado y preservación de los activos de su departamento.
Estándares de Servicio
Conoce su descripción de puesto, cumple los valores, políticas, normas, reglamentos, estándares de Hamak, código de vestimenta y lineamientos dictados por el Gerente General y el corporativo Hamak.
Se presenta en el Hotel con la pulcritud debida;portando el uniforme completo, limpio y en buen estado y sigue las prácticas de higiene.
Mantiene contacto visual, postura corporal adecuada, tono de la voz moderado, sonrisa natural, cálida y de respeto en la zona de contacto con el huésped o cliente.
Saluda con calidez y cortesía a cada huésped, cliente y colaboradores;a 15 pasos (4,5 metros) lo reconoce a 5 pasos (1.5 metros) extiende la mano derecha cediendo el paso en toda interacción con ellos.
Crea experiencias memorables y únicas propias o a través de un tercero cuando un huésped llega a Alexander ofreciéndole asistencia en todo momento.
Se asegura que el historial de cada huésped, así como de los asuntos administrativos reservados cuya divulgación pueda causar perjuicios a Alexander y tener discreción absoluta ante otros huéspedes, prensa, etc. sean guardados escrupulosamente.
Prioriza actividades importantes y urgentes;actuando inmediatamente ante las situaciones operativas inesperadas de Alexander.
Administra el tiempo de forma efectiva, siendo productivo trabajando bajo objetivos y fechas establecidas.
Reporta de inmediato a su superior jerárquico directo y Capital Humano sobre accidentes, incidentes o cualquier posible situación de riesgo que afecte su seguridad y salud propia y del personal a cargo.
Usa y mantiene en buen estado el equipo de protección personal, máquinas, equipos, herramientas y cualquier recurso con el que desarrolle su actividad.
Conoce y cumple las normas de seguridad del Hotel.
Participa activamente en capacitaciones internas, certificaciones y actividades de integración.
Pertenece a las Brigadas de Protección civil, Comisión Mixta de Seguridad e Higiene de Perla.
Es un embajador de Alexander ante el huésped, clientes externos e internos y la comunidad;siendo responsable del buen estado de la propiedad, un clima laboral de armonía y respeto, el dirigirse con ética y honradez y brindar un servicio de excelencia.