Mayordomo/ama de llave Con Experiencia

1 Vacantes
Publicado el 05 de mayo en

Hoteleria y Turismo en Othón P. Blanco, Quintana Roo

Descripción
  • Salario: $ 18,000.00 (Mensual)
  • Categoría: Hotelería / Turismo
  • Subcategoría Hoteleria y Turismo
  • Localidad: Othón P. Blanco
  • Activo desde: 05/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media superior - Educación Profesional T
  • Años de Experiencia: 2

Objetivo

Asegurar la limpieza, funcionamiento y estándares de montajes en las habitaciones y áreas públicas del hotel, haciendo una buena gestión del recurso humano, materiales, así como del cuidado y preservación de los activos de su departamento.

Estándares de Servicio

Conoce su descripción de puesto, cumple los valores, políticas, normas, reglamentos, estándares de Hamak, código de vestimenta y lineamientos dictados por el Gerente General y el corporativo Hamak.
Se presenta en el Hotel con la pulcritud debida;portando el uniforme completo, limpio y en buen estado y sigue las prácticas de higiene.
Mantiene contacto visual, postura corporal adecuada, tono de la voz moderado, sonrisa natural, cálida y de respeto en la zona de contacto con el huésped o cliente.
Saluda con calidez y cortesía a cada huésped, cliente y colaboradores;a 15 pasos (4,5 metros) lo reconoce a 5 pasos (1.5 metros) extiende la mano derecha cediendo el paso en toda interacción con ellos.
Crea experiencias memorables y únicas propias o a través de un tercero cuando un huésped llega a Alexander ofreciéndole asistencia en todo momento.
Se asegura que el historial de cada huésped, así como de los asuntos administrativos reservados cuya divulgación pueda causar perjuicios a Alexander y tener discreción absoluta ante otros huéspedes, prensa, etc. sean guardados escrupulosamente.
Prioriza actividades importantes y urgentes;actuando inmediatamente ante las situaciones operativas inesperadas de Alexander.
Administra el tiempo de forma efectiva, siendo productivo trabajando bajo objetivos y fechas establecidas.
Reporta de inmediato a su superior jerárquico directo y Capital Humano sobre accidentes, incidentes o cualquier posible situación de riesgo que afecte su seguridad y salud propia y del personal a cargo.
Usa y mantiene en buen estado el equipo de protección personal, máquinas, equipos, herramientas y cualquier recurso con el que desarrolle su actividad.
Conoce y cumple las normas de seguridad del Hotel.
Participa activamente en capacitaciones internas, certificaciones y actividades de integración.
Pertenece a las Brigadas de Protección civil, Comisión Mixta de Seguridad e Higiene de Perla.
Es un embajador de Alexander ante el huésped, clientes externos e internos y la comunidad;siendo responsable del buen estado de la propiedad, un clima laboral de armonía y respeto, el dirigirse con ética y honradez y brindar un servicio de excelencia.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Boca de Agua Bacalar
Localizada en Quintana Roo, Othón P. Blanco.
Más empleos en Boca de Agua Bacalar
Comparte el Aviso