Jefe de ventas Jefe establecimiento de ventas

1 Vacantes
Publicado el 20 de abril en

Logística y Distribución en Benito Juárez, Quintana Roo

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Logística y Distribución
  • Localidad: Benito Juárez
  • Activo desde: 20/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 5

Objetivo General del puesto: Administrar las operaciones de establecimiento de ventas (Sucursal), incrementando los niveles de venta y cobranza; propiciando un ambiente de trabajo en equipo agradable y un clima laboral estable, Garantizando la salvaguarda de los intereses de la compañía en el establecimiento de ventas (Sucursal) a su cargo.

Este puesto está comprometido con nuestros clientes internos y externos para satisfacer los requerimientos de productos y servicios, basados en la prevención y mejora.

Funciones Generales:
- Crear una buena imagen de la empresa, tanto como del personal que este a su cargo, dentro y fuera del horario de trabajo.
- Incrementar el presupuesto de Ventas.
- Disminuir el presupuesto de cobranza.
- Desarrollar en forma integral al personal de la unidad de negocios, asegurando el cumplimiento al adiestramiento y capacitación programada.
- Fomentar el trabajo en equipo entre el personal.
- Administración y control del correcto uso y funcionamiento de los recursos asignados (Recursos Financieros, Recursos Materiales, Recursos Técnicos y Recursos Humanos)
? Revisar y Controlar los indicadores de su personal a cargo.
- Mantener informada a la dirección los cambios en el mercado.
- Coordinar y apoyar al personal en el ciclo y cierre de ventas.
- Desarrollar e implementar estrategias y metodologías para brindar un servicio de primera.
- Implementar estrategias de ventas para incrementar la cartera de clientes potenciales.
- Dar cumplimiento a los objetivos de ventas establecidos por la dirección.


Funciones específicas:
- Alcanzar al 100% los objetivos de ventas.
- Mantener la cartera de cobranza por debajo del 5% de vencimiento.
- Tener el inventario sin diferencias en el establecimiento de ventas (Sucursal).
- Visitar al 100% de los clientes, por lo menos una vez, cada 4 meses.
- Tener bajo su cargo directo, a los 6 clientes más importantes del establecimiento de ventas (Sucursal).
- Realizar visitas semanales a los 6 principales clientes del establecimiento de ventas (Sucursal).
- Realizar agenda y plan de trabajo semanal y mensual.
- Validar que los vendedores a la agenda y plan de trabajo semanal y mensual establecida.
- Realizar de manera semanal el inventario aleatorio del establecimiento de ventas (Sucursal).
- Realizar el conteo cíclico mensual del Inventario del Almacén en Coordinación con su personal.
- Realizar corte de cartera y de caja chica de manera mensual conforme lo defina la empresa.
- Enviar de manera mensual los reportes de Vales Temporales, Inventario Mensual, Arqueo de Cartera y Caja Chica, Activos fijos y Ordenes abiertas, al área de auditoria.
- Responsable del mantenimiento adecuado a los vehículos de reparto asignados el el establecimiento de ventas (Sucursal), así como todos los documentos oficiales relacionados para su correcto funcionamiento.
- Responsable del funcionamiento, seguimiento y operación de los sistemas de seguridad de la unidad de negocios (alarmas, CCTV, GPS, etc.)
- Responsable de tener en buen estado el activo fijo del establecimiento de ventas (Sucursal).
- Responsable, del buen funcionamiento e imagen de los equipos de cómputo y celulares asignados a el establecimiento de ventas (Sucursal).
- Asegurar dar cumplimiento a lo establecido con las áreas de Auditoria, Recursos Humanos, Crédito y cobranza y Contabilidad.
- Identificar y reportar productos y o servicios no conformes, dando seguimiento, para evitar su recurrencia; reportando al área correspondiente.
- Enfocar sus actividades cumpliendo con los requisitos y utilizando las herramientas que se tienen en las diferentes plataformas de la empresa.
- Participar en las sesiones programadas de transferencia de conocimientos que le correspondan, para el desarrollo y mejora de todo el personal a su cargo, cumpliendo con los compromisos adquiridos en dichas reuniones.


Perfil del puesto:
- 5 años de experiencia en empresas del ramo automotriz
- Licenciatura Administrativa, Mercadotecnia, Ingeniería Industrial, Negocios Internacionales.
- Apego a valores.
- Cultura de servicio.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en Quintana Roo, Benito Juárez.
Confidencial
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