Jefe de Gestoría

1 Vacantes
Publicado el 19 de mayo en

Legales en Benito Juárez, Quintana Roo

Descripción
  • Salario: $ 30,000.00 (Mensual)
  • Categoría: Legal / Asesoría
  • Subcategoría Legales
  • Localidad: Benito Juárez
  • Activo desde: 19/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 5

OBJETIVO DEL PUESTO:
Coordinar, supervisar y optimizar los procesos de gestión y tramitación de documentos ante autoridades y dependencias internas y externas, asegurando el cumplimiento legal y administrativo de la organización. Garantizar la eficiencia, transparencia y puntualidad en la gestión de trámites, así como liderar al equipo de gestores para alcanzar los objetivos establecidos por la empresa.


REQUISITOS:
Edad: 35 50 años.
Residir en Cancún, Quintana Roo.
Contar con Lic. en Administración, Contabilidad o Derecho.
Dominio de paquetería office.
Disponibilidad de horario.
Experiencia en el área y puestos similares.


CONOCIMIENTOS:
Conocimiento general para la obtención y renovación de licencias de funcionamiento.
Conocimiento de las diversas normativas aplicable en la elaboración de tramites.
Gestión a todos los niveles de gobierno respecto a las visitas de inspección y oficios emitidos.
Conocimiento en la gestión de altas, bajas y ratificaciones de asiles.

RESPONSABILIDADES:
Supervisar y coordinar al equipo de gestores para asegurar la correcta ejecución de trámites administrativos y legales.
Planificar y optimizar procesos de gestión documental, asegurando eficiencia y cumplimiento normativo.
Dar seguimiento y control a los trámites en curso, garantizando su resolución en tiempo y forma.
Establecer y mantener relaciones con instituciones externas para facilitar la gestión de trámites.
Revisar y validar documentación antes de su presentación ante autoridades o dependencias.
Elaborar reportes de gestión y mantener actualizada la base de datos de trámites.
Atención de visitas de inspección.
Capacitar al personal del área en procedimientos, normativas y buenas prácticas.
Proponer e implementar mejoras para reducir tiempos, costos y riesgos en los procesos de gestoría.


HABILIDADES:
Liderazgo.
Comunicación asertiva.
Sentido de urgencia.
Capacidad de análisis.
Resolución de problemas


OFRECEMOS:
Sueldo competitivo.
Prestaciones de ley.
Uniformes.
Oportunidad de desarrollo profesional.
Capacitación constante y ambiente colaborativo.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en Quintana Roo, Benito Juárez.
Confidencial
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