Jefe de Atención a Clientes Mega Líder en Telecomunicaciones con experiencia en atención a clientes y gestiones
1 VacantesAtención al cliente en Othón P. Blanco, Quintana Roo
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Othón P. Blanco
- Activo desde: 08/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 2
MISIÓN DEL PUESTO
Garantizar el cumplimiento de los objetivos establecidos gestionando el apego a los tiempos de atención, productividad, producción y calidad en los servicios, cuidando el correcto uso y consumo de materiales, así como herramienta para asegurar el stock necesario para el desarrollo de las actividades
FUNCIONES Y ACTIVIDADES DEL PUESTO
Garantizar la atención de los servicios de acuerdo a los tiempos establecidos por procedimiento a través de la consulta de auxiliares de trabajo en los módulos de servicio para evitar retrasos en la operación
Dar seguimiento a la validación de servicios para verificar la conformidad de los suscriptores y evitar incidencias en la entrega de los mismos
Dar solución a los problemas reportados por los suscriptores
Verificar la existencia de materiales, herramientas y equipos a través de la validación de inventarios para asegurar que se cuente con lo necesario con el objetivo de evitar incidencias en el desarrollo de la operación
Dar seguimiento a los proyectos y asuntos pendientes con cada área involucrada a través de reuniones periódicas para asegurar su cumplimiento de manera oportuna
Detectar áreas de oportunidad en los procesos de atención de servicios e implementar las estrategias correspondientes que mejoren los tiempos de atención y calidad