Informático de Service Desk Hoteles Riu
1 VacantesHoteleria y Turismo en Benito Juárez, Quintana Roo
- Salario: A convenir
- Categoría: Hotelería / Turismo
- Subcategoría Hoteleria y Turismo
- Localidad: Benito Juárez
- Activo desde: 22/05/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
Únete al equipo de Hoteles RIU como Informático de Service Desk en nuestro establecimiento en:
Buscamos un profesional dedicado y amable
Descripción del empleo
Sistemas operativos cliente Windows
Sistemas operativos servidores Windows
Conocimientos de hardware (PC y periféricos)
Experiencia en manejo de cableado estructurado (revisión de cables, instalación y revisión de conectores RJ45 y RJ11, manejo de equipos de medida/certificación)
Redes LAN, WAN y WiFi (deseable configuración básica de switches y APs / ONT´s)
Pruebas de líneas de Internet y routers de las mismas
Manejo de aplicaciones ofimáticas
Monitoreo o conocimiento básico en CCTV
Soporte técnico en móviles / teléfonos celulares nivel básico
Monitoreo o conocimiento básico en UPS´s
Conocimiento básico en sistemas de llaves electrónicas de hotel (no es indispensable sin embargo se tomará en cuenta)
Se requiere: * Buena predisposición y excelente trato para interactuar con usuarios
Disponibilidad para viajar muy ocasionalmente. Se valorará disponer de pasaporte y visa Americana
Dominio de Inglés hablado y escrito, nivel B2
Se requieren conocimientos de ITIL
Experiencia con cualquier herramienta de gestión de tickets como: Easyvista, Service Now, Remedy, Altiris, Track-It, Jira, etc...
HORARIO ROTATIVO para cubrir la operación.
Prestaciones de ley.
Lugar de trabajo: Cancún, Quintana Roo.