Gestor de reclamaciones/ Global assistance con experiencia

1 Vacantes
Publicado el 07 de abril en

Atención al cliente en Benito Juárez, Quintana Roo

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Benito Juárez
  • Activo desde: 07/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 1

GESTOR DE RECLAMACIONES ? GLOBAL ASSISTANCE
En dependencia de la Contact Center Manager de Receptivo, te encargarás de la gestión y atención diaria de las reclamaciones por distintos canales de nuestros clientes en destino (DMCs).
El principal objetivo de este departamento es la gestión de las peticiones recibidas en relación con los diferentes destinos vacacionales que opera W2M, proporcionando un excelente servicio de atención al cliente.
Funciones:
- Reporte de incidencias y control de pérdidas derivadas de las reclamaciones.
- Interlocución con las distintas áreas de negocio.
- Interlocución con el proveedor de servicio.
- Escalado de incidencias.
- Asegurar nivel de servicio.
- Gestión del ciclo completo de reclamaciones de los destinos (DMCs). Desde la recepción de la incidencia, gestión, resolución, cierre y reporting.
- Recepción y entrada por distintos medios de reclamaciones de clientes.
- Registro, análisis, clasificación y/o en su caso desvío de reclamaciones
- Localización y recopilación de la documentación/información para la tramitación de los expedientes
REQUISITOS MÍNIMOS
- Nivel alto de Ingles (conversación fluida y redacción, con interlocutores nativos).
- Valorable el idioma Francés.
- Experiencia previa contrastable en el servicio de atención al cliente, gestión de reclamaciones y asistencia al pasajero en destino.
- Alto nivel de independencia, proactividad, y autogestión.
- Conocimientos de ofimática: Outlook, Excel, Word, Power Point.

Conocer el funcionamiento del departamento de reclamaciones de un receptivo.
Conocer la organización logística y operativa de un receptivo.
Adquirir nociones de gestión de reservas hoteleras.
Aprender el proceso de atención al cliente y adquirir habilidades de servicio.
Conocer las diferentes herramientas de gestión operativas.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en Quintana Roo, Benito Juárez.
Confidencial
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