Gestor/a proyecto fundación
1 VacantesAdministración en Solidaridad, Quintana Roo
- Salario: $ 20.000,00 (Mensual)
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Solidaridad
- Activo desde: 10/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 2
EN NUESTRA FUNDACIÓN ESTAMOS BUSCANDO TU TALENTO!
Líder de proyecto Fundación
Requisitos:
competente y con visión de futuro para que se haga cargo de nuestra organización sin ánimo de lucro.
Objetivo principal: recaudación de fondos, la creación de programas, la gestión financiera y manejo de personal.
El candidato ideal debe tener un interés genuino por el trabajo sin ánimo de lucro, Asociaciones civiles y una gran agudeza comercial y excelentes dotes de liderazgo y comunicación. Si desea marcar la diferencia y dirigir un equipo apasionado, le animamos a que presente su candidatura.
Responsabilidades:
- Desarrollar y aplicar un plan estratégico para guiar el crecimiento y desarrollo de la fundación.
- Cultivar las relaciones con líderes comunitarios, donantes y otras partes interesadas para dar a conocer el trabajo de organización y garantizar la financiación.
- Desarrollar y aplicar estrategias de recaudación de fondos para garantizar la estabilidad financiera de la fundación.
- Ser la imagen pública de organización y representarla en actos y en los medios de comunicación.
- Dirigir y motivar al personal y a los voluntarios para alcanzar los objetivos de organización.
- Gestionar las finanzas de organización, incluida la elaboración de presupuestos, la presentación de informes.
- Desarrollar y supervisar programas acordes con la misión y el plan estratégico.
Requisitos:
- Licenciatura gestión de organizaciones sin ánimo de lucro, empresariales, públicas, administración o afines.
- Mínimo 2 a 3 años de experiencia en puesto de organizaciones sin ánimo de lucro, con un historial probado de éxito.
- Gran perspicacia empresarial y capacidad de gestión financiera
- Excepcionales dotes de liderazgo y comunicación, con capacidad para inspirar y motivar al personal y a los voluntarios.
- Conocimientos sólidos de recaudación de fondos, incluida la experiencia en la solicitud de grandes donaciones y la redacción de subvenciones.
- Excelentes aptitudes para la planificación estratégica y el desarrollo de programas
- Conocimiento de los reglamentos pertinentes y de las normas éticas del sector no lucrativo.
- Pasión por el sector no lucrativo y compromiso con la misión de organización
- Saber manejar automóvil.
ofrecemos: $20,000 + incentivos + uniformes