Gerente de Tienda Américas Cancún Retail Alimentos y Bebidas

1 Vacantes
Publicado el 07 de abril en

Atención al cliente en Benito Juárez, Quintana Roo

Descripción
  • Salario: $ 16,500.00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Benito Juárez
  • Activo desde: 07/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 2

Gerente de Tienda en Krispy Kreme Américas Cancún

Estamos en busca de un Gerente de Tienda con experiencia y habilidades excepcionales para unirse a nuestro equipo. En Krispy Kreme Quintana Roo, valoramos a los líderes que pueden adaptarse rápidamente a los cambios y mantener un ambiente de trabajo positivo y productivo.
Como Gerente de Tienda, serás responsable de supervisar las operaciones diarias, gestionar el personal y asegurar la excelencia en el servicio al cliente.
Deberás tener una visión clara de las tendencias del mercado y estar dispuesto a implementar mejoras continuas para optimizar los procesos y mejorar la experiencia del cliente.
Se requiere experiencia previa en gestión de tiendas retail alimentos y bebidas, con un enfoque en el servicio al cliente y la satisfacción del consumidor.

Gestionar los controles administrativos y horarios de los colaboradores en la tienda.
Maximizar la eficiencia de los procesos preestablecidos por la empresa.
Supervisar el cumplimiento de las metas de ventas mensuales.
Coordinar e implementar las promociones mercadológicas para aumentar las ventas.
Desarrollar planes para mejorar ventas, costos y beneficios.
Asegurar el cumplimiento de las políticas de la empresa.
Crear planes de acción para la retención y desarrollo del equipo.
Supervisar la operación de la tienda para alcanzar los objetivos establecidos.
Elaborar informes diarios, semanales y mensuales de la operación.
Asegurar el adecuado funcionamiento de la tienda, el inventario y el equipo.
Realizar auditorías y análisis de resultados con el equipo.
Cumplir con las políticas de seguridad y verificación de depósitos.
Supervisar la apertura y cierre de la tienda, incluyendo la revisión de pagos y fondos.
Asegurar el cumplimiento de los estándares de higiene y limpieza.
Supervisar la recepción de productos y realizar conteos de inventario.
Garantizar la correcta ejecución de tareas en los turnos y reportar resultados de ventas.

Tu mix para el éxito:
A partir de 2 años de experiencia en Tiendas de retail alimentos y bebidas
Escolaridad: Licenciatura área ciencias sociales concluida.
Ofrecemos:
Pago quincenal
Descanso entre semana
Capacitación y desarrollo
Prestaciones de ley:
Seguro social
Vacaciones
Aguinaldo
Prima vacacional
Utilidades
Beneficios adicionales:
Seguro de vida
Uniformes
Cuatro días personales adicionales a tus vacaciones al cumplir 6 meses en la marca
Donas GRATIS que podrás compartir con tu familia
50% de descuento en productos
Atención médica gratuita App bienestar (psicólogo, nutriólogo, veterinario, médico general y GYM virtual)
Días y ayuda por defunción de familiares
Disponibilidad para capacitación fuera de la ciudad
Adelanto de nómina por medio de la aseguradora AURORA al cumplir 6 meses en la marca
Días adicionales por matrimonio, maternidad los días de ley hasta 6 meses s/goce de sueldo y días de paternidad los días de ley más 15 días c/goce de sueldo
Día de cumpleaños c/goce de sueldo
Convenios empresariales con descuento
Si estas interesado, postúlate por este medio.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

BBVA BANCOMER SERVICIOS ADMINISTRATIVOS
Alegrar vidas a través de la felicidad que contiene una doughnut de Krispy Kreme. VISIÓN ? Se basa en compartir sabores únicos y deliciosos para crear divertidos recuerdos alrededor del mundo. Localizada en Quintana Roo, Benito Juárez.
Más empleos en BBVA BANCOMER SERVICIOS ADMINISTRATIVOS
Comparte el Aviso