Gerente de CRM Experiencia retail

1 Vacantes
Publicado el 29 de abril en

Marketing en Benito Juárez, Quintana Roo

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
  • Subcategoría Marketing
  • Localidad: Benito Juárez
  • Activo desde: 29/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 5
  • Disponibilidad de viajar: Si

ESCOLARIDAD: Lic. Marketing, administración, comunicación o carrera afín
TIEMPO DE EXPERIENCIA: 5 años
REQUIERE VIAJAR: Si
REQUERIMIENTOS ESPECÍFICOS: Disponibilidad de horarios
NIVEL DE INGLÉS: C1: Avanzado (Advanced)

FUNCIONES:
Identificar nuevas oportunidades de negocio, en base al dominio de información de clientes y de los mercados.
Definir acciones para mantener la lealtad, recuperación y atracción de clientes.
Diseñar y elaborar planes de trabajo estratégicos.
Explorar y realizar análisis de nuevos mercados.
Investigar el mercado.
Monitorear a la competencia.
Planear estrategias de programas continuos de atención, retención y servicio a clientes.
Prevenir estrategias en épocas de crisis.
Generar herramientas para proporcionar soporte técnico a su equipo de colaboradores.
Analizar la información de compras realizadas de los clientes fieles contenida en la base de datos.
Establecer y evaluar los objetivos de su equipo.
Ventas: Volúmenes por cliente, productos, comportamientos de compra, rentabilidad. (crear estrategias)
Dominar y utilizar la tecnología como estrategia de CRM.
Identificar clientes potenciales, (desarrollo de programa enfocado a este grupo).
idealizar al cliente, aumento de tasa de retención de clientes.
Establecer estrategias para el aumento de cuota de compra de clientes.
Analizar el comportamiento de la competencia.
Definir los indicadores que permitan conocer el grado de satisfacción (fidelidad) de los clientes con respecto a la compra.
Determinar el sistema y método mediante el cual se medirán los indicadores: periodicidad de la medición, puntos de medición, responsables.
Detectar necesidades y requerimientos más importantes de los clientes, para anticiparse a la atención adecuada, soluciones posibles de quejas o insatisfacciones.
Conducir grupos de enfoque y encuestas para entender los motivadores de compra de diferentes comunidades de usuarios.
Dar seguimiento en el cumplimiento de sus objetivos establecidos, de acuerdo con la planeación estratégica del área.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en Quintana Roo, Benito Juárez.
Confidencial
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