Especialista en servicio al cliente Airbnb
1 VacantesAtención al cliente en Tulum, Quintana Roo
- Salario: $ 8,000.00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Tulum
- Activo desde: 07/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
- Años de Experiencia: 2
Importante empresa especializada en la administración de propiedades de renta vacacional se encuentra en búsqueda de:
Ejecutivo de servicio al cliente Airbnb
Objetivo del puesto:
El objetivo principal del puesto es brindar un servicio excepcional a huéspedes, garantizando que sus necesidades y expectativas sean atendidas de manera profesional y eficiente. Esto incluye resolver dudas y problemas, así como asegurar una experiencia de estancia agradable. Este jugará un papel clave en la satisfacción del cliente y en la fidelidad hacia la empresa.
Requisitos:
Mínimo 2 años de experiencia en el manejo de plataformas de renta vacacional como AIRBNB, VRBO, entre otras.
Al menos 2 años de experiencia en atención al cliente, ya sea de manera virtual o presencial.
Preparatoria concluida (mínimo).
Inglés conversacional.
Radicar en Tulum. INDISPENSABLE
Conocimiento y manejo de traductores de idiomas.
Deseable contar con equipo celular propio.
Contar con moto o auto.
Amplia disponibilidad de horario para responder mensajes a huéspedes.
Habilidades:
Buen dominio en el manejo del celular.
Gusto por tratar con personas de diferentes nacionalidades.
Orientación a resultados y a la mejora continua en el servicio.
Actitud proactiva y capacidad para trabajar bajo presión.
Capacidad para gestionar múltiples tareas de manera eficiente.
Excelente comunicación verbal y escrita.
Habilidad para adaptarse a diferentes situaciones y perfiles de clientes.
Alta capacidad de organización y gestión del tiempo.
Funciones:
Responder todos los mensajes con preguntas o dudas recibidos durante el día.
Contestar los mensajes dentro de los tiempos establecidos por las plataformas de renta vacacional como Airbnb.
En caso de que algún huésped ya hospedado reporte un desperfecto en la propiedad comunicar de inmediato la incidencia al supervisor.
Si el huésped requiere algún otro servicio o artículo adicional (toallas, agua, etc.), gestionar la solicitud conforme a las políticas vigentes a través del chat de la plataforma.
Realizar seguimiento a las solicitudes de los huéspedes, garantizando que se resuelvan en tiempo y forma.
Asegurar que las políticas de la empresa se apliquen de manera consistente en todas las interacciones con los clientes.
Ofrecemos:
Sueldo mensual neto $8,000, dependiendo de la experiencia.
Modalidad: 90% Home office y 10 % presencial